AUTOS/TRANSPORTACIÓN

Transforma tu bicicleta en una hí­brida y recorre la ciudad con poco sudor

T-Mobile
FlyKly Smart Wheel. Foto: BusinessWire
FlyKly Smart Wheel. Foto: BusinessWire

Remplazar una rueda ordinaria de bicicleta con la nueva “rueda inteligente” de FlyKly, un startup enfocado en ciclismo urbano, permitirá a los ciclistas desplazarse por la ciudad con poco esfuerzo. El diseño de esta rueda transforma cualquier bicicleta en una hí­brida, al combinar un motor, baterí­a y sensores (todo pesa solo 6 lbs.) para permitir a los ciclistas subir colinas y viajar distancias más largas en menos tiempo y con menos esfuerzo.

La rueda inteligente de FlyKly cuenta demás con una aplicación (FlyKly App) mediante la cual los ciclistas personalizan su experiencia de montar en bicicleta y monitorear su velocidad, la distancia recorrida y la duración de su viaje. Los sensores recogen datos sobre movimiento, torque y calor. Además, con los datos que recopila el GPS de la rueda, la aplicación puede hacer recomendar rutas basándose en las preferencias y estilo de montar del ciclista. También podrán compartir estos datos con otros ciclistas y ofrecerlas a las entidades gubernamentales encargadas de crear polí­tica pública para hacer ciudades más seguras y amigables para los ciclistas.

Aunque el prototipo de esta rueda se presentó hace cerca de un año, cuando la compañí­a estaba levantando fondos para hacer realidad esta innovación, el modelo final se presentó por primera vez este año en Las Vegas, durante el Consumer Electronics Show 2015.

ANUNCIO

La FlyKly Smart Wheel ya está disponible, en tamaños de 20, 26 y 28 pulgadas, y puede obtenerse a través del website de la compañí­a (flykly.com) por $1,099. La aplicación puede descargarse libre de costo en iTunes App Store (para iOS) y en el Google Play Store (para Android).

Publicación o post anterior

Mophie presenta su nueva lí­nea de baterí­as para el iPhone 6 y 6 Plus

Próxima entrada o post

Vibra de placer donde quiera que estes con el OhMiBod Remote

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.