T-Mobile

Con ya cinco años presentando sus productos en el CES, OhMiBod llega este año apostando que las tecnologías wearables no se deben limitar a ser usadas solamente en la muñeca. OhMiBod se hizo famoso ya hace unos años atrás por presentar un producto que permitía conectar un vibrador a un iPhone y controlar la intensidad de las vibraciones al ritmo de la música. Este año el control de las sensaciones estará localizado en tu muñeca.

OHMIBOD_REMOTE

La nueva actualización al “OhMiBod Remote” que es compatible con iOS y Android permite que ahora puedas conectar mediante bluetooth un reloj inteligente Android Wear a la linea de vibradores blueMotion para controlar la intensidad y el ritmo de las vibraciones discretamente desde tu muñeca. Esta nueva actualización que también sera compatible con el Apple Watch al momento de su disponibilidad utiliza el sensor de latidos del corazón para sincronizar las vibraciones al latido de tu pareja, esta es la primera vez que se utiliza este sensor para este fin.

ANUNCIO

OHMIBOD_BLUEMOTION

Con esta actualización y gracias al sensor de latidos del corazón, las parejas pueden compartir sus emociones en la intimidad a niveles nunca antes posibles. “Imagínate como te sientes cuando estas con tu pareja. Emocionado, excitado y aveces hasta nervioso. Con este App el que controle el sensor de latidos no solamente crea las vibraciones que le dan placer a tu pareja sino que también determina la fuerza e intensidad de estas vibraciones.” declaro Suki Dunham, fundador de OhMiBod.

La nueva version del App toma nota de los vibradores “Club Vibe” que utilizan un micrófono para sincronizar sus vibraciones con el sonido ambiental. “El micrófono del reloj le enviara patrones de vibración a nuestra linea de productos compatibles con Bluetooth. Esto permitirá que sin importar si estas en el cuarto, en la discoteca o en un concierto, tu y tu pareja podrán disfrutar de los sonidos ambientales donde en realidad importa, cuando importa y con completa discreción” añadío Dunham.

La nueva actualización al OhMiBod Remote estará disponible próximamente y la compañía ha habilitado una pagina de internet donde interesados pueden recibir noticias de cuando la actualización este disponible.

1 comentario

  1. 03/19/2016 | 10:33 am a las 10:33 am — Reply

    Esperamos este vibrador impacientes!

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Transforma tu bicicleta en una híbrida y recorre la ciudad con poco sudor

Próxima entrada o post

Productos Elgato Eve con tecnología Apple HomeKit debuta en CES 2015