Múltiples fuentes reportan que aparentemente la red de data (o sea, la que permite que te puedas conectar a internet) de la compañía estadounidense Verizon Wireless “se levantó” esta mañana con problemas.

Desde temprano, usuarios en Twitter y múltiples foros empezaron a reportar problemas teniendo acceso a sus e-mails y a sitios de internet desde sus móviles.

Al momento, las cuentas de apoyo al cliente y de relaciones públicas de la compañía en Twitter aún no reportan nada al respecto.

ANUNCIO

Estaremos monitoreando la situación y reportaremos con más información a medida que esta surja.

¿Tienes problemas tú también? Déjanos saber escribiendo el teléfono que tienes, si ha sido modificado o no y la ciudad/estado donde vives en los comentarios al final de la página.

4 comentarios

  1. Damian
    07/03/2010 | 10:23 pm a las 10:23 pm — Reply

    Verizon ya no esta en pr le vendio a claro todo lo relacionado al negocio celular claro no son las mismas compañias el dueño de claro es el hombre mas rico del mundo puesto que tenia bill gate y ahora lo tiene carlos slim hombre de negocios que compra compañias en aprietos o casi en quiebra y antes de hablar informate y luego habla y no todas las compañias que estan en estados unidos van a estar en puerto rico tmobile ,claro,sprint,open mobile y AT&T que compro a centennial pr y este año el nombre de centennial desaparece de 6 compañias ahora van a quedar 5 en pr y verizon no esta hace mas de 2 años en pr se fue

  2. 03/07/2010 | 1:30 am a las 1:30 am — Reply

    Quien le dijo a ese k verizon no esta en PR si todas las compa~ias d celulares k hay en Estados unidos las hay en Puerto Rico tanvien bobolon

    • Jose
      07/07/2010 | 1:29 pm a las 1:29 pm — Reply

      Verizon salió del mercado de PR desde que le vendió su red a Claro junto con el resto de la telefónica (PRTC). Pero aún tienen acuerdos de roaming con Claro, y usan su antigua red cuando sus clientes visitan la isla. Lo que no les dicen a sus clientes es que ahora tienen que pagar roaming cuando visitan la isla.

  3. Consejo
    03/05/2010 | 4:38 pm a las 4:38 pm — Reply

    verizon no existe en puerto rico.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Se adentra la programación en vídeo de Univisión en móviles BlackBerry

Próxima entrada o post

Lanza Samsung edición especial de disco duro "Michael Jackson"