Si piensas participar de los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro en Brasil, es comprensible que existan varios aspectos del viaje que te preocupen, pero el acceso a internet desde tu móvil no debería ser una de esas preocupaciones.

Las cosas han cambiado mucho, y gracias a la competencia y al progreso de la interconexión de redes en todo el mundo, ya no es tan caro estar en constante conexión con los tuyos.

Durante los pasados años he visto cómo con el tiempo los precios para que clientes de AT&T puedan tener conectividad fuera de Estados Unidos y Puerto Rico han ido bajando. Pero en ocasión a las Olimpiadas en Río, AT&T ha puesto en marcha una oferta que me llamó mucho la atención.

ANUNCIO

Por US$50, AT&T ofrece a sus clientes 1 gigabyte de data (sí, 1,000 megabytes de internet) y 30 minutos para llamadas de voz desde Brasil. Considerando que 800 megabytes normalmente cuestan $120 y no incluyen minutos de voz, es una oferta sumamente atractiva.

Suministrada
Suministrada

Pero eso no es todo. El plan, de nombre “Brazil Summer”, también incluye mensajes de texto y acceso a puntos de acceso Wi-Fi participantes ilimitados.

Esta ofera solo estará disponible del 22 de junio hasta el 18 de septiembre de 2016 y puede ser adquirida por medio del app “My AT&T”, así como en tiendas y por teléfon.

 

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Android Pay, Apple Pay, Microsoft Wallet, Samsung Pay, Walmart Pay: estatus y llegada a Puerto Rico

Próxima entrada o post

EXCLUSIVO: Walmart Pay estará disponible en Puerto Rico a partir del 29 de junio [ACTUALIZADO]