Disco duro externo Samsung, edición especial Michael Jackson (foto: Samsung)
Disco duro externo Samsung, edición especial Michael Jackson (foto: Samsung)

Samsung Electronics presentó una nueva edición de su disco duro externo S2 Portable, precargado con la película de Michael Jackson, This is It.

“Estamos muy emocionados al presentar esta película protagonizada por Michael Jackson, el más grande artista del entretenimiento de todos los tiempos, que ya viene cargada en el S2 Portable de Samsung”, aseguró Fabrizio Cappa, Gerente de Productos ODD/HDD Samsung Electronics, Latinoamérica.

El S2 Portable de Samsung tiene una capacidad mejorada de 500GB y llega al mercado con una tecnología perfeccionada de registro de datos, una característica que, según Samsung, lo convierte en la perfecta solución para la creciente cantidad de consumidores que está creando su colección personal de películas en su computadora.

Además del filme de Michael Jackson, This is It, el S2 Portable de Samsung incorpora el sistema de Samsung para hacer copias de seguridad o “backups” de forma automática, que permite realizar estas copias en tiempo real o programadas.

Además, incluye la función SecretZone™, un programa que codifica y almacena los datos en un disco virtual y SafetyKey™, ideal para mantener la seguridad de sus datos al ofrecer protección dual de los mismos mediante una clave secreta o password.

Al momento de publicación, Samsung no indicó precio ni fecha de disponibilidad.

ANUNCIO

1 comentario

  1. Carlos
    03/05/2010 | 12:38 pm a las 12:38 pm — Reply

    ¿No saldrá una edición especial de Bonny Cepeda?

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Reporte de la calle: ¿sin data la red de Verizon Wireless?

Próxima entrada o post

Llega la moda de Beyoncé al Nintendo DS