Univision Interactive Media, Inc. la división digital de la empresa de medios de comunicación en español de los EE.UU., anunció hoy la disponibilidad sin costo alguno de la aplicación para video de Univision en el BlackBerry App World, la tienda online para aplicaciones diseñadas para ser instaladas en los móviles BlackBerry.

Ejemplo de la aplicación de Univisión para BlackBerry (foto: RIM)
Ejemplo de la aplicación de Univisión para BlackBerry (foto: RIM)

De acuerdo a Univisión, esta aplicación es la primera que le brinda a los usuarios de Smartphones BlackBerry acceso a algunos de los mejores programas de Univisión. Los usuarios pueden ver videos de noticias, entretenimiento, fútbol, shows de televisión, deportes, horóscopos y eventos especiales.

Los hispanos dueños de teléfonos celulares en los EE.UU. están adoptando la última tecnología móvil. De acuerdo al estudio Mobile Media Marketplace del cuatro trimestre de 2009, más de cinco millones de hispanos en los EE.UU. tienen un Smartphone y más de una de cada cinco personas que ve videos en su teléfono celular es de origen hispano.

“El lanzamiento de nuestra aplicación para video de Univision en la plataforma BlackBerry demuestra claramente nuestro compromiso de ofrecer a los hispanos de los EE.UU. una fabulosa experiencia interactiva de entretenimiento, en cualquier momento, en cualquier lugar”, dijo Kevin Conroy, presidente de Univision Interactive Media, Inc. “Esta aplicación para video forma parte de nuestra estrategia de expansión de la oferta en diferentes plataformas móviles y de brindar productos que son importantes para nuestro público”.

La aplicación para video de Univisión ya está disponible para su descarga gratuita en el BlackBerry App World (www.blackberry.com/appworld). La aplicación para video fue desarrollada en conjunto con GoTV Networks, Inc.

ANUNCIO

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Con solución Logitech para mejorar sonido de laptops y netbooks

Próxima entrada o post

Reporte de la calle: ¿sin data la red de Verizon Wireless?