Bocinas para laptops/netbooks Z205 (foto: Logitech)
Bocinas para laptops/netbooks Z205 (foto: Logitech)

Buscando mejorar la calidad de sonido de laptops y netbooks, computadoras que debido a su diseño no poseen bocinas o parlantes que le permitan reproducir sonido de alta fidelidad, Logitech anunció el Logitech Laptop Speaker Z205, una bocina liviana con un diseño de “clip” fácil de ajustar que le permite subir el volumen a donde sea que lleve su laptop.

“Aunque la gente ama la portabilidad de su laptop, a menudo se pierden la experiencia inmersiva que proveen los parlantes externos a la hora de escuchar,” dijo Mark Schneider, vice presidente y gerente general de la unidad de negocio de audio de Logitech. “Cuando diseñamos el Logitech Laptop Speaker Z205, queríamos ayudar a la gente a obtener mejor audio mientras disfrutan de sus programas o música favoritos sin sacrificar la portabilidad. El Laptop Speaker Z205 es suficientemente pequeño para ponerlo en su maleta, pero ofrece gran sonido.”

Si utiliza un netbook o laptop basado en Mac o en Windows, el Logitech Laptop Speaker Z205 se adhiere con seguridad a la parte superior de la mayoría de las pantallas de laptops. El Z205 también es pequeño en tamaño – aproximadamente 1.35 pulgadas de ancho y 2.5 pulgadas de alto – lo que permite sea fácil de transportar. Además, incluye un “case” o estuche .

De acuerdo a Logitech, el Z205 brinda sonido estéreo rico y completo gracias a dos unidades de alto rendimiento, un amplificador incorporado y un cerco acústicamente afinado. El volumen puede ser ajustado, así como también prender o apagar el Z205 presionando los botones ubicados encima de la unidad. Otro aspecto conveniente señalado por Logitech es el hecho de que este equipo no necesita una fuente de poder externa ya que el mismo funciona con tan sólo conectarlo a una laptop o netbook por medio de un cable USB.

El Logitech Laptop Speaker Z205 estará disponible en Estados Unidos y Europa a un precio sugerido de venta de US$39.99 en marzo. En Latinoamérica estará disponible en junio.

ANUNCIO

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Revela HP nuevas cámaras y videocámaras digitales

Próxima entrada o post

Se adentra la programación en vídeo de Univisión en móviles BlackBerry