JetBlue: Tú por encima de todo.

Quixey-CTIA2013-1

Uno de los grandes problemas que enfrentamos a diario al momento de buscar aplicaciones, tanto para móviles, como computadoras, es que no hay una manera fácil de encontrar aplicaciones que hagan lo que necesitamos que hagan. Es de conocimiento de todos que el App Store de Apple es fatal para descubrir aplicaciones y Google Play no es tampoco buena en ese sentido. Un sin fin de aplicaciones han salido para resolver esto, pero Quixey aborda este problema de una manera distinta.

Resulta que Quixey es un motor de búsquedas para aplicaciones que, no solo busca por palabras relacionadas, sino que hace búsquedas de frases. Puedes buscar “encontrar playas secretas” y te presentará aplicaciones con temas relacionados. No solo esto, Quixey va aprendiendo según lo vas usando y así provee mejores resultados.

Quixey-Screen-CTIA2013

Quixey brinda resultados de aplicaciones móviles, para computadoras, navegadores y más. Con tan solo marcar las opciones en el área de filtros, puedes ver los resultados de la búsqueda por plataforma.

Si quieres probar este motor de búsqueda, simplemente visita la página de Quixey y chequea a ver que tal.

ANUNCIO

Foto: James Lynn – Tecnetico.com

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

¿Podría esta ser la solución al problema de mala señal de WiFi en tu casa?

Próxima entrada o post

Rokform provee soluciones de monturas de cualquier uso para dispositivos móviles