JetBlue: Tú por encima de todo.

Rokform-CTIA2013-1

Algo que he notado mucho en CTIA es la proliferación de compañías que están creando accesorios funcionales para móviles. Un ejemplo son los accesorios tipo montura que permiten colocar tu dispositivo móvil en diferentes lugares para fácil acceso, como por ejemplo en un vehículo. Una compañía que mostró unos accesorios muy buenos es Rokform, quien presentó unas monturas que están elaboradas con materiales fuertes y resistentes y están creadas para ajustarse fácilmente a la superficie donde serán colocadas.

Los móviles se colocan en éstas monturas mediante estuches que vienen con un área en la parte de atrás donde las monturas entran. Estos estuches no solo proveen para que puedan colocarse fácilmente en las monturas de Rokform, sino que son fuertes y resistentes y proveen buena protección a los móviles o “tablets”. Adicional a esto, los estuches de Rokform vienen con magnetos, lo que hace posible colocarlo en superficies de metal.

ANUNCIO

Rokform-CTIA2013-2

Entre las diferentes monturas disponibles de Rokform se encuentran aquellas para los autos, escritorios, bicicletas e incluso trípodes. Uno muy interesantes es un estuche para iPad que integran “stand” que puede colocarse de varias formas según el uso que le vayas a dar al iPad, como leer, ver películas, etc.

Rokform provee una variedad significativa de productos para varios modelos de móviles, si quieres ver si ofrecen accesorios para tu móvil visita su página en internet.

Fotos: James Lynn – Tecnetico.com

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Quixey es el motor de búsqueda de aplicaciones para móviles, computadoras, navegadores y más

Próxima entrada o post

La Scosche BoomBottle: un altavoz inalámbrico diseñado para llevarse a todos lados