INTERNET

Google y Twitter se unen para mostrarte tweets en tus búsquedas

Las redes sociales son sumamente importante hoy dí­a. Es una de las formas por las cuales llegamos a ustedes y Google lo sabe. Para satisfacer esta necesidad de los usuarios de estar al tanto de lo que pasa en las redes, Google y Twitter se han unido para comenzar a mostrar tweets en las búsquedas que realices en tu teléfono o tableta.

De ahora en adelante, buscar términos como “NASA” te mostrará tweets de la cuenta de Twitter de NASA en tus resultados de búsquedas. Esto servirá para llevar las redes sociales a Google, permitiendole a usuarios de este motor de búsqueda interactuar con este contenido.

Esta función de ver tweets en los resultados de Google también funcionará para búsquedas de personas, hashtags y eventos como la final de la NBA. Como dice la empresa la empresa en su comunicado, esta presencia de Twitter en Google ayudará a que los usuarios vean y consuman contenido que se está creando constantemente en esta red social.

ANUNCIO

El hecho de escoger a Twitter y no ha Facebook demuestra cómo esta red social es vista como una forma de conocer lo que está pasando al momento, algo que Facebook ha intentado hacer con su servicio pero no ha podido.

Twitter en Google

Google confirma que los tweets comenzarán a aparecer en su aplicación para Android y iOS. Estos también aparecerán en los buscadores móviles, aunque en este caso el proceso será uno más gradual. Para todos aquellos que realicen búsquedas en español les informamos que esto solo funcionará por el momento en inglés, pero Google asegura añadirá esta en más idiomas y para la versión de escritorio de su buscador.

ANUNCIO

Ya nosotros en nuestro teléfono hemos comenzado a ver estos tweets en nuestras búsquedas, así­ que si no lo ves en tu teléfono, no te preocupes ya que llegará pronto.

Publicación o post anterior

Mira las nuevas tecnologí­as que están buscando fondos en Kickstarter

Próxima entrada o post

Notas y grabación de “¡Resuélveme Tecnético!” - edición #141 – 19/mayo/2015

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.