Adiós a la ansiedad de buscar y no encontrar una invitación para comprar uno de los mejores teléfonos celulares de tiempos recientes.

A un año de la presentación del One de la compañía OnePlus, esta ha anunciado que como parte de la celebración ya no hace falta tener una invitación para comprar su teléfono. A partir de este momento, no importa el día ni la hora, podrás ir a la página de OnePlus y comprar su teléfono sin preocuparte por tener una invitación.

OnePlus asegura que ha tomado todo este tiempo para lograr crear un ritmo dentro de la compañía que le permita vender el teléfono sin forzar a los consumidores a tener una invitación. La compañía también asegura que ya han vendido sobre 1 millón de teléfonos y que gracias a los 700 empleados que ahora tienen es que han podido alcanzar este logro.

NO SE VAN DEL TODO

Además de este anuncio, OnePlus aprovechó el momento para hablar sobre su próximo teléfono, el OnePlus Two, el cual desafortunadamente será lanzado bajo un sistema de invitación, tal y como sucedió hace un año con el OnePlus One.

La compañía asegura que tiene que hacerlo de esta manera para poder garantizarle a los consumidores un teléfono de calidad y poderoso a un bajo costo. OnePlus no mencionó cuándo estaremos viendo el lanzamiento de este teléfono pero han habido reportes que sugieren que sucederá durante la primera mitad del 2015.

ANUNCIO

La compañía también ha lanzado como parte de esta celebración una serie de descuentos para que los usuarios del OnePlus One puedan comprar accesorios con hasta un 75% de descuento. Adicional a esto, el “cover” (forro) de bambú del teléfono se podrá comprar sin necesitar una invitación.

Nos parece súper que OnePlus haya decidido eliminar el sistema de invitación para el OnePlus One ya que muy pronto estará llegando su sucesor. Sin embargo, es una pena que el OnePlus Two también se tenga que vender bajo un sistema de invitación, pero también tenemos que entender que es una compañía joven y no pueda fabricar demasiados teléfonos a la vez.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Comprarás un OnePlus One o esperarás por el OnePlus Two?

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Auguran regreso de Nokia al mercado de celulares

Próxima entrada o post

Grandes cambios se avecinan a eso que tienes en tu muñeca y que usa Android Wear