MÓVILES

#MWC19: el prototipo 5G que OnePlus mostró en Barcelona parecí­a cualquier cosa menos un teléfono

Tan pronto supimos que OnePlus, fabricantes del celebrado teléfono OnePlus, y más recientemente, el OnePlus 6 estarí­an presentes en el evento MWC Barcelona y estarí­an mostrando su primer teléfono 5G, quedamos oficialmente interesados en lo que habrí­an de mostrar.

Inclusive publicaron una foto en la que solo se ve un dispositivo con una pantalla, y un diseño que no nos dice nada, porque parece una barra de jabón bien alargada. Al ver esto pensé que estaba viendo una maqueta y que en el evento se revelarí­a el verdadero diseño del teléfono y me emocioné.

Aquí­ la foto:

ANUNCIO

Esta es la imagen que OnePlus compartió en anticipo a su presentación en MWC Barcelona (fuente: OnePlus)
Esta es la imagen que OnePlus compartió en anticipo a su presentación en MWC Barcelona (fuente: OnePlus)

Pero tanta emoción fue para nada.

La presencia de OnePlus se limitó a tener la susodicha maqueta en el espacio de exhibición de Qualcomm. Y resultó ser que sí­, que lo que mostraron fí­sicamente allí­ es exactamente lo que vimos en la foto que publicaron antes del evento.

Y así­, sin más ni más, es el atisbo al futuro teléfono celular 5G de OnePlus. De verdad que pensé que la foto antes del evento era un adelanto o “teaser” para en el evento mostrarlo “de verdad”.

Nos quedamos con las ganas de más. Sin embargo, la compañí­a sí­ dio “migajas” de información en relación a su entrada al mercado de celulares 5G.

OnePlus dijo que espera lanzarlo al mercado para el segundo trimestre, que estará dirigiéndolo o enfocándolo al mercado gaming y que su diseño está basado en la especificación Snapdragon 855 y el módem (dispositivo de conexión a la red celular) X50 de la compañí­a Qualcomm (razón por la cual la presencia de OnePlus ocurrió en su espacio de exhibición).

Pero lo que tal vez más decepciones de la información ofrecida por OnePlus es que su celular 5G se comenzará a ofrecer en el Reino Unido solamente, para eventualmente llegar a nosotros.

Publicación o post anterior

#MWC19: El V50 ThinQ 5G de LG: un curioso celular al cual le puedes añadir una pantalla adicional

Próxima entrada o post

#MWC19: Nokia presenta nueva lí­nea de teléfonos

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.