Tan pronto supimos que OnePlus, fabricantes del celebrado teléfono OnePlus, y más recientemente, el OnePlus 6 estarían presentes en el evento MWC Barcelona y estarían mostrando su primer teléfono 5G, quedamos oficialmente interesados en lo que habrían de mostrar.

Inclusive publicaron una foto en la que solo se ve un dispositivo con una pantalla, y un diseño que no nos dice nada, porque parece una barra de jabón bien alargada. Al ver esto pensé que estaba viendo una maqueta y que en el evento se revelaría el verdadero diseño del teléfono y me emocioné.

Aquí la foto:

ANUNCIO

Esta es la imagen que OnePlus compartió en anticipo a su presentación en MWC Barcelona (fuente: OnePlus)
Esta es la imagen que OnePlus compartió en anticipo a su presentación en MWC Barcelona (fuente: OnePlus)

Pero tanta emoción fue para nada.

La presencia de OnePlus se limitó a tener la susodicha maqueta en el espacio de exhibición de Qualcomm. Y resultó ser que sí, que lo que mostraron físicamente allí es exactamente lo que vimos en la foto que publicaron antes del evento.

Y así, sin más ni más, es el atisbo al futuro teléfono celular 5G de OnePlus. De verdad que pensé que la foto antes del evento era un adelanto o “teaser” para en el evento mostrarlo “de verdad”.

Nos quedamos con las ganas de más. Sin embargo, la compañía sí dio “migajas” de información en relación a su entrada al mercado de celulares 5G.

OnePlus dijo que espera lanzarlo al mercado para el segundo trimestre, que estará dirigiéndolo o enfocándolo al mercado gaming y que su diseño está basado en la especificación Snapdragon 855 y el módem (dispositivo de conexión a la red celular) X50 de la compañía Qualcomm (razón por la cual la presencia de OnePlus ocurrió en su espacio de exhibición).

Pero lo que tal vez más decepciones de la información ofrecida por OnePlus es que su celular 5G se comenzará a ofrecer en el Reino Unido solamente, para eventualmente llegar a nosotros.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

#MWC19: El V50 ThinQ 5G de LG: un curioso celular al cual le puedes añadir una pantalla adicional

Próxima entrada o post

#MWC19: Nokia presenta nueva línea de teléfonos