Final_render-4CCCCL

Si estabas cansada de esos “cases” o “covers” del montón que había disponible para tu iPhone 3G ó 3GS, por fin ha llegado uno que sí hace la diferencia. Y es que la compañía Quirky ha traído al Mercado el su Nuevo case, el Beamer, que trae una luz LED integrada la cual sirve como un “flash” para la cámara de tu iPhone. Por fin podrás tomar fotos o grabar video en esas ocasiones que no hay mucha iluminación o que hay total oscuridad.

pinkLa luz LED del Beamer se activa con sólo presionar el botón que viene en el mismo case.  Al presionarlo una vez la luz quedará encendida por unos 10 segundos.  Al presionarlo 2 veces, de corrido, quedará encendida hasta que tu lo decidas, y se apagará con solo presionarlo una tercera vez. La luz recibe carga por medio de una batería que tiene integrada, de manera que no te descarga el iPhone para nada. Ademas, el botón viene cubierto y protegido de manera que no se te encenderá accidentalmente al llevarlo en el bolsillo o cartera, logrando así que su batería tenga una larga vida.

El case está fabricado de un plástico muy resistente, y se compone de dos piezas que caen a la medida en el iPhone. Y muy importante, para todas las chicas, el Beamer viene en una variedad de colores llamativos, no solo en blanco y negro (que aburrido), para que puedas seleccionar el que más vaya con tu personalidad.

Final_render-5

http://www.quirky.com/products/18-Beamer

ANUNCIO

2 comentarios

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Se proclama T-Mobile como líder en mercado de celulares con sistema Google Android

Próxima entrada o post

Cómo un iPhone salvó el duelo de un funeral