AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

Una de las ventajas que tuve al asistir al CTIA 2011 en Orlando, FL fue que pude probar un sinnúmero de teléfonos y tabletas que aún no llegan a PR. En esta ocasión, se me presentó la oportunidad de probar la nueva tableta para T-Mobile: la G-Slate de LG.

T-Mobile G-Slate de la compañía LG

La G-Slate de LG viene con toda intención de destronar al iPad y su objetivo es apoderarse del mercado. Su pantalla de alta definición de 8.9” (con resolución de 1280×768) hacen que sea un excelente dispositivo móvil, y su peso total de 630g hacen que cargarla sea un tarea extremadamente fácil. Ésta es una de las tabletas que te puedes llevar a todos lados ya que fácilmente la puedes poner en tu cartera o en tu bolsillo interno de tu chaqueta.

ANUNCIO

Parte superior de la T-Mobile G-Slate de la compañía LG

Siendo la 1era tableta 4G (ósea, que corre bajo la red HSPA+ de T-Mobile), LG no escatimó en incluirle componentes de alto rendimiento y calidad. Este dispositivo está hecho para ser rápido en todos sus aspectos.

Su procesador es el Tegra 2 dual core de NVIDIA que corre a 1GHz. A esto le añadimos el sistema operativo Honeycomb de Android (optimizado para tabletas) y el resultado es una experiencia veloz, sin titubeos ni “lag”. En ningún momento nos dio indicio que se estaba poniendo lenta. Aguantaba todo lo que le tirábamos. Si lo que quieres es saber si vas a poder bajar muchas aplicaciones, música y videos, sabrás que tienes 32GB de espacio para hacerlo.

T-Mobile G-Slate de la compañía LG

La G-Slate tiene la capacidad de correr gráficas en 3D. De hecho, puede grabar y reproducir video en 3D y en alta definición hasta 1080p (720p en 3D), gracias a sus cámaras de 5 megapíxeles con auto-enfoque y flash. En la parte de alfrente tenemos otra cámara de 2.0 megapíxeles con la que puedes realizar video conferencias. Y para terminar, tiene un puerto HDMI para conectarlo a tu TV. Pero si no te gusta el reguero de los cables, también cuenta con la tecnología DLNA el cual te permite hacer “streaming” a otros dispositivos.

Booth con varias tabletas G-Slate de LG para T-Mobile

T-Mobile G-Slate de la compañía LG

La G-Slate incluye GPS, acelerómetro, WiFi b/g/n, Bluetooth, el conector de audio de 3.5mm y el puerto USB para cargarlo.

Si estas en la búsqueda de una tableta y quisieras tratar algo diferente (que no sea el iPad), la G-Slate de LG para T-Mobile es tremenda opción.

7 comentarios

  1. lionel
    08/02/2011 | 7:51 am a las 7:51 am — Reply

    nececito que me recomienden una tablet la lg se escucha pero es mejor que la i pad? la kiero para la uni y para musica y videos gracias

  2. jonny kuztomz
    04/04/2011 | 11:12 pm a las 11:12 pm — Reply

    si la data q yo tenia era de 39.99 pero le di de baja y supuestamente ahora va a costar 50 dolares yo vivo en quebradillas y solo la podia usar en mayagues o en el area metro cuando la compre no me explicaron ese detalle ni me vendieron a precio regular para usarla wifi y si definitivamente necesita honeycomb

  3. 04/04/2011 | 4:23 pm a las 4:23 pm — Reply

    de donde tu eres yo tengo un dell streak 7 en edge por que no hay 3g y la uso de modem solo pago 39.99 por la data baja 200 kbs a la verdad cuando voy a mayaguez vuelo bajito con 5mbs lo que le hace falta es update a honey comb y por cierto robert entendia que la dell es la primera en hspa+

    • 04/04/2011 | 7:45 pm a las 7:45 pm — Reply

      Hey Felix, me referia a la 1era tableta 4G (T-Mobile) que corre Honeycomb!… Pero tienes toda la razon!, la Streak 7 fue la 1era tableta 4G HSPA+ para T-Mobile…

  4. Ijosh
    04/04/2011 | 2:41 am a las 2:41 am — Reply

    Ahhhh!!! Y el video??? Jejeje grxxx de todas formas.

    • 04/04/2011 | 7:21 pm a las 7:21 pm — Reply

      Si, se habia puesto el video pero al parecer hubo un error. Pero ya esta arreglado, disculpa el inconveniente.

  5. jonny kuztomz
    04/03/2011 | 11:07 pm a las 11:07 pm — Reply

    creo q se ve interesante pero tmobile es una basura ya q la data 3g o la supesta 4g no sirve en todo puerto rico y pa colmo te cobran 50 dolares de data que no funciona con lo lento q es en donde vivo la tableta se queda sin bateria en menos de una hora por experiencia tenia una dell streak 7 y le di de baja al servicio por q nunca tenia data.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Probando²: Computadora portátil ("laptop") Serie 9 de Samsung

Próxima entrada o post

Vimeo para iPhone, alternativa gratis a iMovie para iPhone