MÓVILES

Pinterest llega al iPad y a dispositivos Android; próximamente llegará a la Kindle Fire

El popular servicio para compartir fotos Pinterest finalmente lanzó nuevas versiones de su aplicación móvil. Hasta ayer Pinterest estaba disponible solo a través de su página “web” y de una aplicación para iPhone. No más; desde ahora Pinterest esta disponible de manera oficial para el iPad y para dispositivos Android.

La aplicación para iPad no es una simple versión grande de la aplicación para iPhone, sino que esta diseñada para tomar ventaja de la pantalla grande de la “tablet”, para hacer fácil el descubrir fotos y navegar Pinterest.

ANUNCIO

Mientras, la versión para Android esta diseñada especialmente para dichos dispositivos móviles; tanto “smartphones” como “tablets”. La aplicación es rápida y funciona bien independiente del tamaño de la pantalla del dispositivo o procesador.

Pinterest anunció que más tarde esta misma semana estarán lanzando la versión de su aplicación para la popular “tablet” de Amazon, la Kindle  Fire.

ANUNCIO

Estas nuevas versiones de Pinterest se suma al hecho de que ya no necesitas una invitación para utilizar el servicio, sino que puedes utilizar una cuenta de Twitter, Facebook e incluso tu correo electrónico para entrar a Pinterest, aumentando así­ considerablemente el número de usuarios del servicio.

Pueden descargar Pinterest para iPad (versión universal para iPhone/iPad) completamente gratis en este enlace; mientras que pueden hacer lo propio para la versión de Android en este enlace.

Publicación o post anterior

Conoce al hombre que está interesado en comprar a T-Mobile USA

Próxima entrada o post

Llega a Sprint el Kyocera Rise, un teléfono con “Ice Cream Sandwich” y un precio cómodo para el bolsillo

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.