MÓVILES

Path, Vine y otras aplicaciones de iOS y Android llegarán pronto a un Windows Phone cerca de ti

Path-WindowsPhone-Preview

El centro de atención del evento de Nokia en la mañana de hoy sin duda fue el lanzamiento del Lumia 1020. Pero éste no fue todo lo que llamó la atención, ya que se hizo mención de unas aplicaciones que no están disponibles aún para Windows Phone: Path, Vine y Hipstamatic. Es precisamente la ausencia de algunas de las aplicaciones más populares de iOS y Android lo que inhibe a muchos de adquirir un móvil con Windows Phone.

En el evento, Nokia mencionó que ha estado trabajando con los diferentes desarrolladores para traer versiones de estas aplicaciones a Windows Phone, algunas desarrolladas exclusivamente para la lí­nea Lumia de Nokia. Es bien conocido que Nokia trabaja constantemente para traer aplicaciones en exclusiva para su lí­nea de móviles, tratando de atraer los usuarios de Windows Phone para que utilicen sus móviles.

ANUNCIO

Aunque aún no hay fecha de disponibilidad de estas aplicaciones en Windows Phone, al menos Path anunció que esta trabajando en la misma y que le esta dando un mayor enfoque para que trabaje bien con el Lumia 1020.

El que lleguen éstas y otras aplicaciones populares de iOS y Android a Windows Phone, ¿será suficiente para que cambies a dicha plataforma?

ANUNCIO

Publicación o post anterior

Nokia presenta el Lumia 1020, móvil con Windows Phone 8 que lleva consigo una cámara de 41 megapí­xeles

Próxima entrada o post

Tecnético llega a CNN en Español

1 comentario

  1. 07/11/2013 | 7:15 pm a las 7:15 pm —

    Saludos, tengo un limina 900 nokia window phone y quisiera saber si hay una aplicacion de projector para este telefono, espero su respuesta, gracias.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.