Nokia-Lumia1020-1

Nokia continúa apostando a las cámaras en sus “smartphones” con el lanzamiento hoy en la ciudad de New York del Lumia 1020. El principal atractivo de este móvil es que su cámara trasera tiene un sensor de 41 megapíxeles y estabilización óptica de imagen que hace posible tomar fotos impresionantes y nítidas.

Según Nokia, los usuarios de este Lumia podrán tomar fotos sin preocuparse por realizar acercamientos (zoom), ya que esto lo pueden hacer luego de tomar la imagen gracias al gran tamaño de la imagen que se toma.

ANUNCIO

Pero a pesar de tomar una imagen de gran tamaño, Nokia hizo posible el que las imágenes tomadas estén disponibles en varios tamaños; una imagen de 38 megapíxeles y otra de 5 megapíxeles, esta última para que sea apta para compartir en las redes sociales.

Nokia-Lumia1020-2

La cámara tiene ópticos de Zeiss con 6 lentes físicos más un componente óptico de estabilización que hacen posible tomar fotos en ambientes de poca iluminación y vídeos que no sean borrosos. Incluso, el audio tomado en los vídeos por el Lumia 1020 es nítido, sin distorción, gracias a Nokia Rich Recording, una tecnología capaz de manejar presión de sonido a un nivel hasta seis veces más alto que lo que puede manejar un móvil convencional.

Para tomar ventaja de esta cámara, Nokia también anunció un accesorio que permite que lo usuarios del Lumia 1020 puedan tomar mejores fotos. Uno de estos es el “Camera Grip”, que ayuda a agarrar mejor el Lumia, pero también sirve de trípode. El mismo estará disponible por US$79.

A parte de la cámara, el Lumia 1020 tiene una pantalla de 4.5 pulgadas, procesador doble-núcleo de 1.5GHz Snapdragon S4, batería de 2,000 mAh, 2GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento e incluye 7GB de almacenamiento en la nube gratis con SkyDrive. No olvidemos, el Lumia 1020 tiene instalada la más reciente versión de Windows Phone, Windows Phone 8.

El Lumia 1020 de Nokia estará llegando a AT&T el 26 de julio y costará unos US$299.99 con contrato de dos años.

¿Esta cámara de 41 megapíxeles será suficiente para hacer de este teléfono uno lo suficientemente relevante?

Imágenes: Nokia

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Google lanza nueva actualización a su sistema de navegación Google Maps para móviles

Próxima entrada o post

Path, Vine y otras aplicaciones de iOS y Android llegarán pronto a un Windows Phone cerca de ti