MÓVILES

Nokia presenta el Lumia 1020, móvil con Windows Phone 8 que lleva consigo una cámara de 41 megapí­xeles

Nokia-Lumia1020-1

Nokia continúa apostando a las cámaras en sus “smartphones” con el lanzamiento hoy en la ciudad de New York del Lumia 1020. El principal atractivo de este móvil es que su cámara trasera tiene un sensor de 41 megapí­xeles y estabilización óptica de imagen que hace posible tomar fotos impresionantes y ní­tidas.

Según Nokia, los usuarios de este Lumia podrán tomar fotos sin preocuparse por realizar acercamientos (zoom), ya que esto lo pueden hacer luego de tomar la imagen gracias al gran tamaño de la imagen que se toma.

ANUNCIO

Pero a pesar de tomar una imagen de gran tamaño, Nokia hizo posible el que las imágenes tomadas estén disponibles en varios tamaños; una imagen de 38 megapí­xeles y otra de 5 megapí­xeles, esta última para que sea apta para compartir en las redes sociales.

Nokia-Lumia1020-2

La cámara tiene ópticos de Zeiss con 6 lentes fí­sicos más un componente óptico de estabilización que hacen posible tomar fotos en ambientes de poca iluminación y ví­deos que no sean borrosos. Incluso, el audio tomado en los ví­deos por el Lumia 1020 es ní­tido, sin distorción, gracias a Nokia Rich Recording, una tecnologí­a capaz de manejar presión de sonido a un nivel hasta seis veces más alto que lo que puede manejar un móvil convencional.

ANUNCIO

Para tomar ventaja de esta cámara, Nokia también anunció un accesorio que permite que lo usuarios del Lumia 1020 puedan tomar mejores fotos. Uno de estos es el “Camera Grip”, que ayuda a agarrar mejor el Lumia, pero también sirve de trí­pode. El mismo estará disponible por US$79.

A parte de la cámara, el Lumia 1020 tiene una pantalla de 4.5 pulgadas, procesador doble-núcleo de 1.5GHz Snapdragon S4, baterí­a de 2,000 mAh, 2GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento e incluye 7GB de almacenamiento en la nube gratis con SkyDrive. No olvidemos, el Lumia 1020 tiene instalada la más reciente versión de Windows Phone, Windows Phone 8.

El Lumia 1020 de Nokia estará llegando a AT&T el 26 de julio y costará unos US$299.99 con contrato de dos años.

¿Esta cámara de 41 megapí­xeles será suficiente para hacer de este teléfono uno lo suficientemente relevante?

Imágenes: Nokia

Publicación o post anterior

Google lanza nueva actualización a su sistema de navegación Google Maps para móviles

Próxima entrada o post

Path, Vine y otras aplicaciones de iOS y Android llegarán pronto a un Windows Phone cerca de ti

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.