MÓVILES

Pagos con ATH, cambios a plan, “widget” con info y más en mejoras al app de Claro Puerto Rico

La empresa de telecomunicaciones Claro Puerto Rico anunció hoy nuevas funciones en su app Mi Claro PR, el cual fue lanzado al mercado en Junio 2015 y que busca facilitar las gestiones que sus clientes necesiten realizar.

Disponible tanto para iOS como para Android, el app “Mi Claro PR” ahora ofrece el que se puedan efectuar pagos utilizando la tarjeta de débito ATH. Además, el cliente puede realizar cambios en su plan de servicio móvil e instalar un “widget”, permitiendo al cliente ver sus balances, fecha de vencimiento de factura, consumo de minutos, datos y mensajes sin la necesidad de entrar a la aplicación.

Suministrado
Suministrado

Además, Claro ha habilitado el que se pueda utilizar el lector de huellas digitales del iPhone Touch ID, evitando tener que ingresar la contraseña cada vez que se acceda el app.

ANUNCIO

“Desde que lanzamos la aplicación hace menos de 1 año, hemos ido ampliando su menú de funcionalidades dada la gran acogida que ha tenido entre nuestros clientes. Sabemos que desean información de su cuenta en tiempo real y que quieren auto servirse a su conveniencia, sin intervención de terceros. La aplicación, única en el mercado celular, permite precisamente eso”, explicó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.

Desde su lanzamiento, el app de Mi Claro PR permite a los clientes con servicios de telefoní­a móvil, telefoní­a fija, Internet y televisión con contrato acceder su cuenta desde la aplicación utilizando su Smartphone o Tablet. Asimismo, los clientes pueden ver y pagar facturas, verificar consumo de data, voz, mensajes de texto, acceder información básica del contrato y tipo de plan, así­ como también ver los equipos asignados a su cuenta.

Clientes que ya tengan el app instalado deben verificar en la tienda de apps correspondiente a su móvil la disponibilidad de una actualización.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

Crean computadora geek para "gamers" en forma de nave espacial

Próxima entrada o post

¿Qué harí­as tú con los US$100 millones que AT&T invierte anualmente en su red en Puerto Rico?

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.