MÓVILES

Muy funcional el nuevo móvil s810 de verykool

Teléfono móvil s810 de Verykool (foto: Verykool)
Teléfono móvil s810 de Verykool (foto: Verykool)

La compañí­a verykool introduce al mercado su nuevo celular s810, un “feature phone” con tecnologí­a 3G y teclado QWERTY, videoconferencia y aplicaciones de redes sociales que busca proveerle al usuario “una experiencia sin lí­mites”.

Con una pantalla de 2.4 pulgadas con más de 250,000 colores y. una cámara fotográfica de 2Mpx que además toma y reproduce video, el Verykool s810 compite con los más avanzados equipos 3G que existen en el mercado. Funciona como MODEM al conectarlo a la PC, permite realizar llamadas de videoconferencia, visualizar archivos de Microsoft Office, ver videos directamente desde YouTube y otros sitios similares, es posible manejar varias cuentas de correos electrónicos; reproducir archivos MP3, WAV, MPEG4. Posee conexión cuatribanda (“quad-band”), lo que lo habilita como un teléfono de uso internacional.

“Este producto es un dispositivo 3G completo de funciones y aplicaciones y tiene un diseño que se hace irresistible a todos los gustos”, indicó Gil Antoinette Pagán, directora de Ventas y Mercadeo en Latinoamérica de Verykool. “El lanzamiento del s810 en el mercado latinoamericano constituye la culminación de esfuerzos, experiencia acumulada y el conocimiento pleno de las necesidades y gustos de los usuarios que han seguido fielmente la trayectoria de nuestros productos”, concluyó.

ANUNCIO

Este móvil incluye un navegador completo que permite al usuario acceso a cualquier sitio en internet. Viene pre-cargado con aplicaciones de acceso a las redes sociales de manera que el usuario puede mantenerse continuamente actualizado en su estatus de Facebook, Twitter, MSN, Yahoo Messenger, Google Talk y Skype.

Su memoria interna de 23 MB es expansible hasta 32 GB por medio de una tarjeta externa, lo cual lo convierte en un excelente dispositivo de almacenamiento. El usuario no tendrá que elegir solo sus mejores fotografí­as, videos o música, ya que tiene espacio para miles de archivos con los que podrá contar en el momento que lo desee.

Además de todos estos fantásticos atributos, el s810 cuenta con las siguientes funciones: Radio FM, MP3, agenda telefónica, modo predictivo de escritura para mensajes de texto, grabador de sonidos y baterí­a de larga duración.

ANUNCIO

Para más información sobre la lí­nea de productos verykool, visita www.verykool.net. También puedes hacerte miembro en este sitio web y ser parte de la red social www.verykoolzone.com y/o en tu grupo verykool local de Facebook para así­ estar al tanto de los últimos modelos, accesorios, concursos y promociones con fabulosos premios y beneficios; así­ como adquirir totalmente gratis wallpapers y música de talentos nacionales y latinoamericanos en general.

Publicación o post anterior

Nuevas actualizaciones para iOS ya están disponibles

Próxima entrada o post

Para encender las luces, "córrelo o camí­nalo"

1 comentario

  1. antonio
    08/17/2011 | 9:38 pm a las 9:38 pm —

    donde lo puedo comprar

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.