connecttoitunes

El día de hoy Apple publicó las más recientes actualizaciones a iOS, tanto para iPhone GSM y iPhone CDMA. ¿Qué podemos encontrar en cada una de estas actualizaciones?

  • Para iOS 4.3.2, que está disponible para iPhone GSM y  dispositivos iPod Touch y iPad, incluye arreglos a problemas con FaceTime donde a veces la pantalla se quedaba en blanco o se congelaba la imagen. En el iPad arregla problemas para conectividad con redes 3G en el modelo Wi-fi + 3G. Este también incluye actualizaciones a la seguridad de los dispositivos.
  • iOS 4.2.7 llega como la primera actualización para el iPhone CDMA, en otras palabras el iPhone de Verizon, e incluye los mismos arreglos para el iPhone GSM.

La pregunta que todos se hacen, hay un “jailbreak” para iOS 4.3.2? ¿Si actualizo se va el “jailbreak”? La contestación a esto es que si actualizas a iOS 4.3.2 el jailbreak se rompe y si tienes tu iPhone desbloqueado “unlocked” perderás dicha habilidad. Al iOS 4.3.2 ya se le puede aplicar un “jailbreak” a través de la última versión de RedSn0w y Pwnage Tool, pero solo “tethered” que significa que cada vez que se reinicie el dispositivo tienes que tenerlo conectado a una computadora.

ANUNCIO

Para poder hacer el “jailbreak” con RedSn0w tendrías que apuntar al ISPW 4.3.1, o sea a la versión anterior de iOS. NO recomiendo bajo ninguna circunstancia aplicarle el “jailbreak” a 4.3.2 de esta forma ya que al tener que estar conectado el dispositivo a una computadora para reiniciarlo tiende a ser un problema y tiende a ser muy inestable.

Si no te interesa aplicar el “jailbreak” puedes actualizar a la más reciente versión de iOS directamente desde iTunes. Recuerda siempre sincronizar y hacer “backup” de tu dispositivo antes de aplicar la actualización.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Twitter para BlackBerry concluye su período de pruebas ("beta") y ya está disponible

Próxima entrada o post

Muy funcional el nuevo móvil s810 de verykool