AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

En su conferencia en CES 2014 Sony incluyó los nuevos modelos de teléfonos móviles Xperia Z1 Compact y Xperia Z1s además de el incio de una las categorias que ya está demostrando que será de impacto en CES2014, productos que pueden medir rendimiendo y otros factores de salud personal.

En alianza con T-Mobile, Sony anunció el Xperia Z1s. Este equipo cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, procesador Snapdragon 800 “quad-core”, bateria de 3000mAh y una cámara de 20.7 megapíxeles. Este equipo el cual es resistente al agua y a partículas de polvo, incluye tecnologías en su cámara exclusivas de Sony, como lo son “G Lens”  el cual se caracteriza por su superioridad en la calidad de enfoque en la imagen, “Exmor RS for mobile” un sensor CMOS de imágenes creado específicamente para equipos móviles y un procesador de imágenes “BIONZ for mobile”. Una de las aplicaciones incluidas en este “smartphone” lo es Social Camara, la cual puede tomar fotos con el fondo fuera de foco, para crear un toque creativo en las mismas. Además incluye el PlayStation App para poder utilizar el “Smartphone” como una segunda pantalla del sistema PS4.

Xperia Z1S de Sony (Foto: Sony)
Xperia Z1S de Sony (Foto: Sony)

Si eres de los que gusta de un telefono mas pequeño, el nuevo modelo Xperia Z1 Compact de Sony ofrece todas las características y tecnologías del Z1 en el tamaño de la palma de una mano. El tamaño de su pantalla es de 4.3 pulgadas. Este “smartphone” contiene un procesador Qualcomm Snapdragon 800 “quad-core”, conectividad 4G LTE y una cámara de 20.7 megapíxeles. Igualmente es resistente al agua y a partículas de polvo. El mismo estará disponible en cuatro colores (blanco, negro, rosa y amarillo) e incluirá conectividad NFC.

Xperia Z1 Compact en variedad de colores (Fotos: Sony)
Xperia Z1 Compact en variedad de colores (Fotos: Sony)

Sony anunció una nueva categoria de productos llamada Sony SmartWear

“La vida es más que el número de pasos que das – la Experiencia Sony SmartWear se trata de emoción y movimiento”, comentó Kunimasa Suzuki, “Entretenimiento e información; cómo te sientes, qué haces. Significa moverse, y lo más importante, emocionarse.”

Sony SmartBand (Foto: Sony)
Sony SmartBand (Foto: Sony)

El primer producto en la línea Sony SmartWear será Sony SmartBand, el cual fué demostrado pero sus especificaciones serán presentadas en un futuro. Este equipo permitirá a los consumidores, mantener información sobre sus actividades diarias, el cual será representado en la aplicación Sony Lifelog.

ANUNCIO

 Mantente conectado a Tecnetico.com con la cobertura de CES2014.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Publicación o post anterior

Nuevas cámaras Sony; más livianas y con conectividad fácil a equipos móviles

Próxima entrada o post

Llega el G-Flex de LG para las proveedoras móviles Sprint, T-Mobile y AT&T