AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

Durante su conferencia de prensa en CES 2014, la compañía celular LG anunció la disponibilidad de su nuevo teléfono con pantalla curva G-Flex, el cual estará disponible en el mercado de los Estados Unidos corriendo bajo las proveedoras Sprint, T-Mobile y AT&T.

LG G Flex

Como mencionamos anteriormente, el G-Flex es el primer teléfono con pantalla curva del manufacturero LG. Dicha unidad incorpora una carcasa flexible y una pantalla táctil curva P-OLED de 6” pulgadas con resolución 720p. Su cámara es de 13MP (2.1MP frontal), trae 2GB de memoria RAM, 32GB de almacenamiento interno, procesador “quad core” Snapdragon 800 corriendo a 2.26GHz, batería de 3500mAh y sistema operativo Android 4.2.2 “Jelly Bean”.

ANUNCIO

Al igual que el teléfono G2, el G-Flex mueve los botones de la cámara y “power” hacia la parte posterior de la unidad e incorpora la tecnología de “knock-on” el cual enciende y apaga la pantalla con tan solo dar 2 leves toques al teléfono. Otro de los “features” más importantes del G-Flex, es que su carcasa viene con una capa que se auto-regenera de rayaduras leves. Esto hace que la unidad permanezca nueva por más tiempo.

Al momento no hay fecha confirmada ni precio para el G-Flex de LG, pero estará disponible en los próximos meses a un precio que debe de rodear los US$200.

Pendientes a Tecnético.com para la más completa cobertura de todo lo acontecido en el CES 2014 desde la ciudad de Las Vegas.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Móviles Xperia Z1S, Z1 Compact y productos SmartWear son presentados por Sony

Próxima entrada o post

Samsung anuncia su nueva línea de “tablets” Galaxy Note PRO y Galaxy Tab PRO