Sony abrió su conferencia de prensa esta noche en CES2014 con el anuncio de varias cámaras.

Una de ellas lo es la Alpha 5000. Esta cámara de objetivo intercambiable tipo APSC promete ser la más liviana del mundo en su clase. Este modelo inclute Wi-Fi y NFC, es una compacta e ideal para los que buscan una camara compacta con funcionalidad avanzada.

Cámara A5000 de Sony (Foto: Sony)

En el área de cámaras de video, Sony anunció la FDR-AX100, la cual es un modelo más compacto y liviano, tiene un sensor CMOS retroiluminado de 1″ y procesador de imagen BIONZ X el cual promete tener una mejor calidad de imagen en lugares con poca luz.

Cámara AX100E para grabación en formato 4K (Foto: Sony)

Esta tiene capacidad de Wi-Fi y NFC el cual permitirá que los usuarios se conecten a sus dispositivos como “smartphones” o tabletas. El precio sugerido de esta cámara de es US$2000.

También presentaron mejoras a la cámara Action Cam de Sony, también con el procesador de imagen BIONZ X.  El nuevo modelo es resistente al agua, por lo cual es ideal para tomas cerca de elementos de agua o polvo. Algunas de las nuevas capacidades lo son controlar hasta cinco Action Cams diferentes con Live-View Remote y grabar con ellas al mismo tiempo para lograr una imagen completa de 360 grados.

 Mantente conectado a Tecnetico.com con la cobertura de CES2014.

ANUNCIO

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Televisores Ultra HD con mejoras para reproducción 4K es el nuevo ofrecimiento de Sony

Próxima entrada o post

Móviles Xperia Z1S, Z1 Compact y productos SmartWear son presentados por Sony