Sony anunció varios modelos de televisores que componen el ecosistema Sony 4K. El anuncio incluyó un nuevo modelo de 65 pulgadas y uno de 85 pulgadas de la serie BRAVIA Ultra HD. Estos televisores incluyen el sistema Xtended Dynamic Range Pro, el cual con un algoritmo de retroalimentación exclusivo, logra una un nivel de brillo más amplio y tonos de negro más profundos.

Nuevos televisores Ultra HD de Sony (Foto: Sony)

Además Sony anunció la Serie X900B, la cual tiene un diseño el cual ahorra espacio. Este se puede colocar sobre una base o colgado de la pared, y su sistema de audio incluyen un “woofer”, “subwoofer” y “tweeter” que prometen ofrecer un sonido más intenso y real.

Nuevos televisores Ultra HD de 65 y 85 pulgadas Sony (Foto: Sony)

Algo interezante de los nuevos modelos de la serie Sony BRAVIA 4K X850B, es que todos los televisores BRAVIA 4K 2014 traerán incorporado un decodificador exclusivo de Sony el cual podrá facilitar la reproducción de nuevas formas de contenido 4K.

ANUNCIO

 ¿Pero ya que están los TV preparados, donde se consigue el contenido 4K?

Sony anunció la continuidad de su relación con servicios como YouTube, Netflix y el crecimiento de la biblioteca de películas, programas de televisión y cortometrajes de Sony Pictures Entertainment y de otros estudios y productoras en su servicio Video Unlimited 4K de Sony.

Mantente conectado con Tecnetico.com para mas información de lo que esta ocurriendo en CES2014.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

¿Quieres ver en directo la conferencia de prensa de Sony desde CES? Haz click aquí

Próxima entrada o post

Nuevas cámaras Sony; más livianas y con conectividad fácil a equipos móviles