MÓVILES

Motorola lanza el Moto Hint, un auricular Bluetooth tan discreto que prácticamente es invisible

Esta semana ha sido una una muy buena para Motorola. No solo anuncian la nueva versión de los teléfonos inteligentes Moto X y Moto G (con su precio difí­cil de resistir) y el nuevo “smartwatch” con pantalla redonda Moto 360, si no también anuncian un nuevo audí­fono “auricular” que es tan compacto y tan pequeño, que prácticamente es invisible.

Moto Hint Bluetooth Headset

El auricular Moto Hint fue diseñado para ser el “headset” más discreto en el mercado. Dicho accesorio se conecta a tu teléfono Moto X (fue especí­ficamente diseñado para aprovechar al máximo el sistema de comandos de voz de la unidad) o a tu móvil actual por medio de una conexión “Bluetooth”.

ANUNCIO

Moto Hint Bluetooth Headset

El Moto Hint tiene unos sensores especiales que sabe cuando tienes el “headset” puesto en tu oreja. Mientras tengas el auricular el tu oí­do, el mismo estará en un modo de “always listening” (siempre escuchando) pendiente a tu comando especial con el que puedes hacer llamadas, verificar y hacer mensajes de texto, buscar direcciones en Google Maps, responder correos electrónicos, entre otros. Para ahorrar baterí­a, el mismo se desactiva automáticamente al removerlo del canal auditivo.

Moto Hint Bluetooth Headset

ANUNCIO

La baterí­a del Moto Hint es un poco pequeña (apenas dura solo 3 horas y media de uso). Motorola ha incluido un pequeño cargador que incluye una baterí­a interna para triplicar el tiempo de vida del “headset” (hasta 10 horas). El tiempo en modo “stand-by” es de 100 horas.

Moto Hint Bluetooth Headset

Moto Hint Bluetooth Headset

El Moto Hint viene en diferentes colores y diseños (al igual que el Moto X) que se pueden personalizar a tu gusto. El “headphone” viene con 2 microfonos para cancelación de sonido “noise cancelling”, sensor de proximidad, tecnologí­a Bluetooth 3.0+EDR, A2DP 1.3, entre otros. El Moto Hint tendrá un precio sugerido de US$139 dólares y estará disponible en los próximos meses.

Publicación o post anterior

Motorola lanza el nuevo Moto G, más teléfono, más “features” y su precio sigue siendo inigualable

Próxima entrada o post

Si por esa casualidades de la vida te interesa ver en directo el evento de Apple, debes saber esto

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.