MÓVILES

Motorola lanza el nuevo Moto G, más teléfono, más “features” y su precio sigue siendo inigualable

El año pasado Motorola rompió los esquemas de móviles costosos y contratos de 2 años gracias a su teléfono Moto G, un móvil que traí­a muchos “features” y un precio sumamente difí­cil de resistir.

Moto G

Ahora para el 2014, junto al Moto 360 y la nueva versión del Moto X, Motorola acaba de anunciar el nuevo teléfono Moto G, y al igual que su predecesor, este móvil trae muchos “features” a un precio increí­ble.

ANUNCIO

Moto G

Sus especificaciones son las siguientes: una pantalla táctil más grande, ahora mide 5” pulgadas “HD” 720p (la pantalla del modelo anterior media 4.5” pulgadas), un procesador de 4 núcleos junto a 1 GB de memoria RAM, una cámara de 8MP (antes de 5MP) y una frontal para “selfies” de 2MP, dos bocinas frontales en estéreo y dos micrófonos para “noise cancellation”.

Moto G

ANUNCIO

El Moto G viene (ya sea en blanco o negro) con 8GB de espacio interno pero para los que necesitan más espacio, el mismo también incluye una ranura de tarjetas microSD para expansión. Corre con el sistema operativo Android 4.4.4 “Kit Kat” y será actualizado a la versión más reciente “Android L” en los próximos meses (cuando Google haga su lanzamiento oficial). El teléfono trae una baterí­a de 2070mAh, pesa solo 149 gramos y mide 10.99mm de grosor. Si no te gustan los colores de fabrica, Motorola también venderá las carcasas traseras en diferentes estilos y diseños.

Moto G

Como mencionamos anteriormente, lo llamativo del Moto G es la cantidad de “features” por su increí­ble bajo costo. El Moto G tiene un precio de US$179 dólares (que es un precio perfecto para regalar) y lo puedes usar en cualquier proveedora que trabaje con SIM Cards (viene desbloqueado y sin contrato). Puedes adquirir un Moto G directamente desde el portal de Motorola.

Publicación o post anterior

Motorola anuncia la disponibilidad del Moto 360, su reloj inteligente con pantalla táctil redonda

Próxima entrada o post

Motorola lanza el Moto Hint, un auricular Bluetooth tan discreto que prácticamente es invisible

1 comentario

  1. JUAN
    09/12/2014 | 5:15 pm a las 5:15 pm —

    Lo malo es que no es LTE.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.