Motorola ha tenido un día bastante cargado. No solo anunciaron la nueva y mejorada generación del teléfono inteligente Moto X y el precio inigualable del móvil Moto G, si no que también anunciaron la llegada oficial de su reloj inteligente Moto 360.

Moto 360

El Moto 360 es el primer “smartwatch” de la compañía en incorporar la nueva plataforma móvil “Android Wear” y es el primero en incorporar una pantalla táctil redonda (otros equipos como el Gear Live de Samsung y el G Watch de LG vienen con pantallas cuadradas). Dicho equipo tiene un “look” sumamente atractivo pues mantiene el estilo clásico e icónico de un reloj convencional.

ANUNCIO

Moto 360 Dynamic Black

La pantalla LCD del Moto 360 mide 1.56” pulgadas de diámetro y está hecha de Gorilla Glass 3 para reducir las rayaduras. El reloj pesa solo 49 gramos (con la correa de cuero) y tiene una certificación IP67, lo cual lo hace resistente al agua.

Adentro, el Moto 360 tiene un procesador OMAP 3 de la compañía Texas Instruments (sí, la misma que fabrica las calculadoras científicas que usaste en la universidad), viene con 4GB de almacenamiento y 512MB de memoria RAM. En adición, el Moto 360 cuenta con un sensor integrado óptico que mide tus latidos del corazón y un medidor de pasos para mantenerte informado de cuánto caminas por día.

ANUNCIO

Moto 360 Side View Black

Moto 360 Front Black

El Moto 360 se conecta a tu celular Android (versión 4.3 en adelante) por medio de una conexión Bluetooth y su batería de 320mAh dura todo el día. La unidad incluye un nuevo “docking station” especial que te permite recargar la batería del reloj fácilmente.

Moto 360 Dock

El Moto 360 ya está disponible para la venta a través del portal de Motorola a un precio de US$249 y viene en 2 colores, negro y plateado con varios colores de correas de cuero marca Horween (negra, gris y color piedra). Motorola también tendrá la versión del Moto 360 con una pulsera tipo brazalete (en metal) más adelante.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Motorola anuncia la próxima generación del teléfono inteligente Moto X

Próxima entrada o post

Motorola lanza el nuevo Moto G, más teléfono, más “features” y su precio sigue siendo inigualable