Ahora sí que AT&T está apretando los tornillos. La compañía celular anunció que el Motorola Atrix 4G estará disponible a la venta desde el 6 de marzo por sólo $199 con contrato de 2 años. Si no recuerdan, el Atrix fue uno de los “showstoppers” en CES debido a sus tremendas especificaciones.


Este “superphone” es el primer teléfono de AT&T en tener un procesador de 1 Ghz dual-core, y el segundo en traer la habilidad de conectarse a la red HSPA+ (4G) de AT&T. También viene con Froyo de fábrica.

Una de las ventajas de este aparato es que tiene 2 accesorios que complementan su uso. Por ejemplo, como el Atrix tiene un puerto con salida HDMI, viene un “media dock” el cual te permite conectar tu televisor HDTV e incluye 3 puertos USB para conectar algun teclado, monitor, etc. El segundo es un “laptock dock” que te permite usar tu celular como una computadora portátil.

ANUNCIO


El precio del “laptop dock” es de $499, pero si compras el “bundle” que ofrece AT&T, te llevas el teléfono y el “laptop dock” por $499 despues de un reembolso de $100. Si te interesa el “media dock”, el mismo viene con un teclado y mouse Bluetooth, y un control remoto por $189.99. No está nada mal.

No se ustedes, pero ya se qué quiero que me regalen para mi cumpleaños.

3 comentarios

  1. BEAKES
    02/06/2011 | 2:37 pm a las 2:37 pm — Reply

    lo quiero, aunq esta caro el dock y la laptock

  2. Hipolito
    02/04/2011 | 6:51 pm a las 6:51 pm — Reply

    pregunta cual es la mejor compañia de cellu

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Daily para iPad (Reseña)

Próxima entrada o post

Reseña del HTC HD7 con Windows Phone 7