Si eres de los que sales de tu casa a toda prisa o de los que guarda las llaves tan y tan bien que luego no las puedes encontrar, Motorola acaba de crear una posible solución a tu problema.

Motorola Keylink

El Motorola Keylink es un pequeño dispositivo electrónico que va en tu llavero y te permite localizar tu celular en caso de que no lo puedas encontrar. El mismo se conecta por medio de la aplicación de Motorola Connect en tu celular y es compatible con equipos Android y iOS.

Al igual que con tu celular, si eres de los que nunca pierdes de vista tu teléfono pero te pasas botando las llaves, el Keylink también te permite encontrarlas desde tu celular. El mismo emite un sonido especial a la hora de activar el localizador y tiene un alcance de 100 pies.

Si tienes un teléfono corriendo el sistema operativo Android 5.0 “Lollipop”, puedes poner el Keylink como un “equipo de confianza” y mientras tengas tus llaves cerca, no tendrás que poner tu contraseña a la hora de desbloquear tu unidad.

El Keylink de Motorola utiliza una batería que tiene una duración de 1 año y la misma se puede conseguir en cualquier farmacia. El Keylink tiene un precio sugerido de US$24.99 y lo puedes conseguir a través del portal de Motorola.com o en las tiendas T-Mobile.

ANUNCIO

2 comentarios

  1. Christian
    11/26/2014 | 10:15 am a las 10:15 am — Reply

    Pienso comprar uno pero no se cual es mejor si este o uno que vi en Plaza que se llama Find Your Stuff. Cual me recomiendas ??

  2. Luis R
    11/19/2014 | 8:24 pm a las 8:24 pm — Reply

    Si bota los dos se lambe la arepa.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

La tableta para videojuegos SHIELD de NVIDIA recibe actualización para Android 5.0 Lollipop

Próxima entrada o post

AT&T complace a sus clientes y añade 5GB de internet al plan Mobile Share de 10GB por el mismo precio