Esta semana, la compañía NVIDIA (famosa por sus tarjetas de vídeo y gráficos para computadoras) anunció que la actualización a la versión de Android 5.0 “Lollipop” ya está disponible para su tableta de “gaming” SHIELD.

NVIDIA SHIELD Tablet

La tableta SHIELD de NVIDIA es el dispositivo perfecto para aquellos fanáticos de los vídeo juegos portátiles. La misma cuenta con un potente procesador Tegra K1 que contiene 192 “cores” núcleos para procesamiento de gráficos que brinda un desempeño inigualable.

ANUNCIO

Para repasar sus especificaciones, la tableta SHIELD de NVIDIA cuenta con el procesador Tegra K1, bocinas frontales de alta definición, pantalla táctil de 8” pulgadas “Full-HD” 1080p, 2GB de memoria RAM y 16GB ó 32GB de almacenamiento interno. También la misma incluye un bolígrafo “stylus” para dibujar y tomar notas con la aplicación NVIDIA Dabbler y puedes conectar el NVIDIA SHIELD Controller para más precisión.

NVIDIA SHIELD Tablet

Si ya tienes una tableta SHIELD de NVIDIA, la actualización de Android 5.0 “Lollipop” te espera. Solo tienes que ir al área de Settings > About Tablet > System Updates (o esperar a la notificación OTA – “Over The Air”) para iniciar el proceso. Recuerda siempre hacer un “backup” de toda tu información, tener al menos 50% de carga en tu batería y hacerlo a través de una conexión Wi-Fi.

Si estas interesado en adquirir una (puede ser un regalo ideal para estas navidades), la misma tiene un precio sugerido de US$299 por la versión de 16GB Wi-Fi ó US$399 por la versión de 32GB con conectividad Wi-Fi/LTE. Puedes conseguir la tableta SHIELD de NVIDIA en el siguiente enlace.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Notas y grabación de “¡Resuélveme Tecnético!” por Univisión Radio – edición #116 – 11/18/2014

Próxima entrada o post

Motorola anuncia el Keylink, un accesorio para las personas que dejan las llaves o el celular