T-Mobile

Utilizar cables con tus audífonos es cosa del pasado. La mayoría de los fabricantes están lanzado al mercado diferentes “headphones” el cual se conectan a tu móvil inalámbricamente. La compañía Sony anunció recientemente los SBH-80’s, unos audífonos con un estilo único que los puedes usar tanto en la oficina, para uso diario y hasta en el gimnasio.

Sony SBH-80 Bluetooth Headphones

Los SBH-80’s de Sony están diseñados para que dejes tu celular en tu bolsillo o cartera mientras escuchas música o realizas llamadas telefónicas. Los SBH-80’s son ultra livianos y se ponen en la parte de la nuca, con los botones, controles y “ear buds” corriendo por encima de los hombros. Los mismos son completamente a prueba de agua y sudor.

ANUNCIO

Sony SBH-80 Bluetooth Headphones

Sony SBH-80 Bluetooth Headphones

En el área de audio, los SBH-80’s no decepcionan pues utilizan unos “micro-dynamic HD drivers” y la tecnología de sonido aptX con un “codec” de audio de alta fidelidad que producen bajos y altos impresionantes. Estos audífonos también ofrecen “noise canceling” pasivo, el cual bloquea el ruido externo para una mejor experiencia auditiva.

Sony SBH-80 Bluetooth Headphones

Estos audífonos tienen micrófonos dobles, lo que significa que no importa al lado que estés mirando a la hora de hablar, la otra persona te escuchará de una forma clara y natural. Los mismos también vibran cuando recibes una llamada o alguna notificación importante y son “HD Voice Ready”. Traen conectividad NFC para fácil pareo y conectividad.

Sony SBH-80 Bluetooth Headphones

Sony SBH-80 Bluetooth Headphones

Los audífonos SBH-80 de Sony estarán disponible para el mes de Marzo y su precio estipulado debe de rondar los $100 – $150 aproximadamente.

Fotos: Wilton Vargas / Roberto Flores / Tecnetico.com

3 comentarios

  1. Gerardo Baldovinos
    10/11/2014 | 4:00 am a las 4:00 am — Reply

    Saludos estos manos libres los compro con usted en 100-150 pesos mexicanos. O donde los puedo comprar por ese precio

    • Gerardo Baldovinos
      10/11/2014 | 4:05 am a las 4:05 am — Reply

      El resto deblos accesorio del xperia z2 el teclado, la funda protectora, el parvde microfonos, la base magnetica tambien lo vende aproximadamente a ese precio

  2. 06/25/2014 | 9:03 am a las 9:03 am — Reply

    Los SBH-80 de Sony son unos audífonos Bluetooth que los puedes usar tanto en la oficina como en el “gym”
    donde compro este bluetouch sony gracias

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

HTC responde a Samsung como un adelanto al anuncio de su nuevo "smartphone"

Próxima entrada o post

Disponible ya OS X 10.9.2 para Macs con arreglos importantes de seguridad, FaceTime Audio y más