20101105180041ENPRNPRN-SAMS-CLUB-SMART-PHONE-APP-90-1288980041MR[1]

BENTONVILLE, Arkansas – Al acercarse la temporada de compras más activa del año, Sam’s Club busca mejorar y simplificar la experiencia de compra al convertirse en el primer club de almacén para miembros en ofrecer una aplicación (“app”) para teléfonos inteligentes.

La recién lanzada Sam’s Club App (Aplicación de Sam’s Club) se puede descargar gratis de la iPhone App Store, Android Market y BlackBerry App World. La aplicación incluye funciones exclusivas, como acceso a información de producto, comentarios de miembros y eValues. La Aplicación de Sam’s Club simplifica y facilita a los miembros interactuar con Sam’s Club y tomar decisiones inteligentes sobre productos en el club y en línea.

ANUNCIO

“Localizar un club, revisar las críticas más recientes de un producto, y recibir descuentos personales están a unos toques de distancia con la nueva Aplicación de Sam’s Club”, dijo Cindy Davis, vicepresidenta ejecutiva de mercadeo, membresía y punto com de Sam’s Club. “Nuestra investigación indica que nuestros miembros superan en índice de compras desde su teléfono inteligente al mercado general*. Siempre estamos escuchando a nuestros miembros para encontrar la próxima innovación, y esta aplicación nos ayudará a mejorar la experiencia de compra de los miembros de una forma simple y única de Sam’s Club”.

Una reciente encuesta realizada por Sam’s Club muestra que más del 40 por ciento de sus miembros son usuarios de teléfonos inteligentes. La mayoría de los miembros de Sam’s Club usan teléfonos Apple iPhone, BlackBerry o Android, lo que crea la necesidad de llegar a todas las plataformas.

La aplicación se lanzó inicialmente para iPhone a fines de agosto y se clasificó rápidamente como “Nueva y Notable” en la Tienda iTunes de Apple.

SIMPLIFICANDO LA INFORMACIÓN

La Aplicación de Sam’s Club simplifica la vida de los miembros y crea grandes oportunidades para relacionarse con miembros al llevar información local y relevante directamente a los teléfonos inteligentes. La nueva aplicación da a los usuarios información de última hora sobre eventos del club local, el estado de la renovación de la membresía y anuncios de la compañía.

Los miembros Plus de Sam’s Club pueden ver sus eValues — descuentos individualizados y exclusivos cargados automáticamente en sus tarjetas de miembro — directamente de la aplicación. Los miembros Plus que usan la Aplicación de Sam’s Club reciben una alerta instantánea cuando se agregan nuevas ofertas a sus eValues y cuando los eValues están cerca de la fecha de vencimiento.

SIMPLIFICANDO LOS CLUBES

Para los que están desplazándose, localizar el Sam’s Club más cercano está a unos pocos toques con la nueva aplicación. Una función de Localizador de Club da direcciones y detalles, como horario de operación y servicios ofrecidos. La función My Club (Mi Club) es una conexión rápida a la información sobre el club preferido del miembro, y tiene surtido de productos específicos del club, servicios disponibles, así como información sobre eventos locales como firma de libros, vacunas contra la gripe y giras de espectáculos.

También trae una función de Club Map (Mapa del Club) para ayudar a los miembros a navegar fácilmente por el interior de cada club, incluido el plano de departamentos individuales como productos electrónicos, materiales de oficina, alimentos frescos, panadería y farmacia.

SIMPLIFICANDO EL SURTIDO DE PRODUCTOS

Encontrar el producto correcto nunca ha sido más fácil en Sam’s Club. Simplemente tocando el ícono de Productos, los miembros pueden recorrer todo el catálogo de productos por categoría, buscar un producto por el nombre, o usar una cámara de teléfono inteligente para explorar el código de barra y revisar la página de información en línea del producto.

Otras funciones atractivas que mejoran la experiencia de compra del miembro son: acceso instantáneo a miles de críticas de productos, disponibilidad de productos, información detallada de productos y múltiples imágenes de cada producto. Los miembros también pueden compartir sus productos favoritos con sus amigos en Facebook y con seguidores en Twitter usando la función de de contacto social con el toque de un botón.

“Nos llena de entusiasmo poner poder en las manos de nuestros miembros”, agregó Davis. “Podrán tomar decisiones más inteligentes con menos esfuerzo usando la nueva Aplicación de Sam’s Club”.

Una de las mejores funciones de la aplicación es la función Feedback (Reacciones). Los usuarios pueden enviar sugerencias para futuras actualizaciones de la aplicación, de manera que Sam’s Club pueda asegurar que las funciones futuras sean las que más desean los miembros.

Anteriormente este año, Sam’s Club anunció la adición de Wi-Fi en todos sus locales en los Estados Unidos, dando a los usuarios de teléfonos inteligentes un acceso más conveniente a la información y un mejor uso de la Aplicación de Sam’s Club al ir de compras. Sam’s Club también lanzó una versión de web móvil de samsclub.com para mejorar la experiencia de los usuarios de teléfonos habilitados para la web. No se indicó si Wi-Fi también está disponible en los Sam’s Club de Puerto Rico.

Puede ver más información, incluido un video interactivo, en www.samsclub.com/mobile.

1 comentario

  1. 11/10/2010 | 9:14 pm a las 9:14 pm — Reply

    hasta ahora lo que ha habido en sams son los wifi de los kiosko de dmax

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Novedoso uso de mensajes de texto para educar a mujeres embarazadas

Próxima entrada o post

Primeros Sears y Kmart en vender tarjetas de regalo vía Facebook