REDES SOCIALES

Primeros Sears y Kmart en vender tarjetas de regalo ví­a Facebook

Kmart_app_full_proxy

HOFFMAN ESTATES, Illinois – Dar un regalo de una tarjeta de Sears o Kmart se ha vuelto social luego de que anunciaran hoy la introducción de eGift en Facebook.

La adición de eGift a las páginas de Facebook de Sears y Kmart permite a los consumidores mostrar su aprecio por amigos y familia al darle un asequible, pero significativo regalo en tiempo real. Las tarjetas eGift, las cuales están disponibles en $5 con incrementos de hasta $25, serán enviadas al tablero de anuncios de Facebook o a la cuenta de correo personal inmediatamente después de efectuar la transacción.

ANUNCIO

“eGift Social de Sears y Kmart mejora aún más la experiencia de compra de nuestros clientes directamente por dentro de nuestras comunidades digitales”, dijo Susan Ehrlich, presidente de Servicios Financieros de Sears Holdings. “Estamos haciendo el dar regalos más fácil que nunca en esta temporada de feriados al ofrecer a nuestros fanáticos la oportunidad de comprar regalos directamente en Facebook desde cualquier computadora o equipo móvil”.

Sears y Kmart son los primeros minoristas de venta masiva de mercancí­a en lanzar un programa de regalo por Facebook, que utiliza la solución del First Data eGift Social. Con más de 500 millones de usuarios en activo diariamente en Facebook(i), eGift Social lleva la experiencia de compras en Sears y Kmart a un nivel superior al permitir a los usuarios de Facebook comprar y enviar tarjetas de regalos a amigos y seres queridos a una cuenta de Facebook o a una dirección electrónica personal. Entonces, la tarjeta se puede usar en la tienda o por internet en cualquier de los establecimientos de la marca de Sears y Kmart.

Para usar la aplicación de eGift Social de Sears o Kmart, los compradores deben visitar la página de la marca en Facebook (www.facebook.com/sears o www.facebook.com/kmart) y seleccionar uno o múltiples amigos a los cuales quisieran enviar regalos, agregan sus nombres a Facebook o entran la dirección electrónica personal. Los remitentes entonces seleccionan la cantidad de dinero que desean regalar, le agregan un mensaje personal y prosiguen mediante un proceso de pago seguro.

ANUNCIO

Cuando terminan la compra, recibirán un mensaje en Facebook o mensaje por correo electrónico, depende en método escogido, notificándoles del regalo con instrucciones de cómo usar la tarjeta. Con eGift Social, dando el perfecto regalo de Sears y Kmart nunca era más fácil o más inteligente este feriado.

Publicación o post anterior

Llega Sam's Club al iPhone, Android y BlackBerry

Próxima entrada o post

¿Puede la censura tener justificación?

1 comentario

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.