MÓVILES

Llega la primera red 4G LTE a Ecuador

Cubo lightRadio | Foto: Gustavo Franceschini - Tecnético.com
Cubo lightRadio | Foto: Gustavo Franceschini – Tecnético.com

Alcatel-Lucent anunció esta semana que junto a la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) han desplegado la primera red 4G LTE en Ecuador. Según ambas compañí­as, la red proveerá conectividad de banda ancha a las ciudades de Guayaquil, Cuenca, Machala y Lojas, así­ como las principales ciudades del Pací­fico y sur del paí­s.

Según pruebas realizadas por Alcatel-Lucent y CNT, la red es capaz de proveer descargas a 100mbps y subidas a 40mbps.

“La empresa pública demuestra su liderazgo en el despliegue de 4G LTE, así­ como la integración de servicios fijos, móviles y convergentes. La CNT está comprometida con seguir mejorando su cobertura y la calidad de la conectividad, brindando los más altos estándares de servicio, con inversiones en nuevas plataformas tecnológicas y ampliando sus redes de telecomunicaciones. Llevar banda ancha móvil de gran velocidad a nuestros clientes es parte de ese compromiso”, afirmó Cesar Regalado, gerente general de la CNT

ANUNCIO

El acuerdo de CNT con Alcatel-Lucent para utilizar sus soluciones de red 4G LTE permite que puedan mejorar su capacidad de cobertura nacional, así­ como proveer nuevos servicios a sus subscriptores, como lo son ví­deo en alta definición, “e-learning”, seguridad pública, etc.

Si te encuentras en Ecuador y actualmente eres cliente de CNT con un móvil que tenga capacidad para 4G LTE enví­anos una prueba de velocidad para ver que tal funciona.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

Pon al dí­a tu Mac con la actualización 10.8.5 que Apple acaba de lanzar

Próxima entrada o post

El Galaxy Mega de Samsung llegó primero a AT&T y lo afirman con un ví­deo

1 comentario

  1. Josue
    09/13/2013 | 8:40 am a las 8:40 am —

    Ecuador en Lojas donde las personas duran mas de 100 años

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.