Nuestros amigos de AT&T siguen apostando a teléfonos con “mega pantallotas”.

Ya confirmaron que van a tener el Galaxy Note 3 de Samsung (pantalla de 5.7″) justo después de que comenzaran a ofrecer el “sujétame-con-las-dos-manos” Galaxy Mega también de Samsung.

ANUNCIO

Son 6.3″ de pantalla integradas en este dispositivo que, oficialmente, podríamos describir más una tableta con teléfono que al revés. Y como teléfono en inglés se dice phone y tableta “tablet”, pues sin duda alguna el Galaxy Mega es las dos cosas. Un “phablet”.

Este incluye varias características originalmente lanzadas por primera vez al mercado en el Galaxy S4. Una de estas es “AirView”, que permite ver un adelanto o “preview” del contenido de un email, fotos, vídeos o una entrada en el calendario sin tener que accedeerlo. Sólo se posiciona el dedo encima de lo que se desa ver y sin necesidad de tocar la pantalla, el “preview” es mostrado.

Otra función en el Galaxy Mega es “Smart Remote”, con la que podrás no tan sólo utilizar el teléfono como control remoto para tu televisor, sino que también este mostrará información adicional acerca de lo que está siendo visto en el televisor.

AT&T fue la primera empresa de telefonía móvil en los Estados Unidos y Puerto Rico en ofrecerlo desde el pasado 23 de agosto el Galaxy Mega, y por ello ha publicado este vídeo en español donde explica sus virtudes.

Ilustración: AT&T

Actualización: se corrigió la fecha a 23 de agosto y texto relacionado.

1 comentario

  1. 09/15/2013 | 4:27 pm a las 4:27 pm — Reply

    🙂

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Llega la primera red 4G LTE a Ecuador

Próxima entrada o post

Notas y grabación de "¡Resuélveme Tecnético!" por Univisión Radio - edición #55 - 9/15/2013