La compra por parte de AT&T de las empresas mexicanas de telefonía móvil Iusacell y Nextel es un ejemplo de que los planes de expansión de AT&T fuera de Estados Unidos.

Sin embargo, luego de haberse completado la transacción, los cambios no han sido muy visibles. Todo ha sido “tras bastidores”: cambiando equipos, antenas, etc. La única excepción es el hecho de que ya la señal ha sido mejorada a 4G LTE, algo que ciertamente es de gran importancia.

¿Pero qué de poder ver que el celular diga “AT&T” en vez de Iusacell o Nextel? Podrías pensar que eso es algo cosmético y sin consecuencia en el servicio, pero para mi, el **verlo** es confirmación de que los cambios ya están aquí y despeja toda duda de las intenciones de la compañía que ahora me tiene como cliente.

ANUNCIO

Bueno, pues ya la espera se terminó.

 

AT&T anunció que ha empezado a transicionar el nombre de la red que aparece en los teléfonos de Iusacell/Nextel a AT&T. “Este cambio es mucho más que un ícono en tu smartphone. Quiere decir que AT&T llegó para quedarse y que México se une a una ola de innovación y comunicación que impulsa negocios y conecta personas alrededor del mundo”, dijo Victor Tiburcio, principal oficial de mercadeo de AT&T.

Aunque, como mencioné, esto podría parecer un cambio meramente estético, aparentemente no lo es del todo. “Si te encuentras en una de estas ciudades y en tu dispositivo aparece el nombre de AT&T quiere decir, entre otras cosas, que ya puedes usar la red 4G LTE que liberará todo el potencial de tu smartphone, con una navegación más dinámica y hasta 6 veces más rápida que la de la red 3G”, dijo Tiburcio en un post publicado en el blog oficial de AT&T.

Así que si eres cliente de Iusacell o Nextel y tu teléfono aún no dice AT&T, tal parece que no tendrás que esperar mucho.

1 comentario

  1. ROM
    24 de April de 2016 | 3:30 pm a las 3:30 pm — Reply

    Me pregunto: ¿Por qué en ese comercial, si es que son todos mexicanos, tienen que ser blancos?
    AT&T, empresa Estadounidense, ¿queriendo blanquear al mundo latino?

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Cero "Purple Rain" de Prince en Netflix y servicios similares, pero "Popcorn Time" la tiene

Próxima entrada o post

Uber: "la fecha todavía no la tenemos" para iniciar operaciones en Puerto Rico