Todo el mundo está hablando de la muerte de Prince (¡no Prince Royce!).

En 1984, Prince logró algo extraordinario: sin experiencia actoral alguna y con tan solo US$7 millones de presupuesto, este extraordinario artista logró capturar la atención tanto de los cinéfilos como del público en general con “Purple Rain“, una película semi biográfica, logrando recaudar $70 millones en la taquilla.

Hasta el momento, y a la hora de escribir esta nota, “Purple Rain” no está disponible en los servicios de “streaming” ilimitado como Netflix, Amazon Instant Video, Crackle, Hulu y Vudu, de acuerdo al sitio CanIStream.It, dato que, en efecto, pudimos comprobar. Solo es posible rentarla (iTunes, Google Play, Vudu, YouTube y PlayStation Store) o comprarla para descargarla (iTunes, Google Play, Vudu) o en formato DVD/Blu-ray (Amazon).

Sin embargo, los intrépidos que alrededor del mundo mantienen el servicio Popcorn Time (que conste y advertimos, no es legal) sí tienen a “Purple Rain” disponible para ver en línea.

Encontramos a "Purple Rain" en el app de Popcorn Time
Encontramos a “Purple Rain” en el app de Popcorn Time

Un click nos permitió ver más detalles acerca de la película.

Purple Rain en Popcorn Time 2

ANUNCIO

OTRA OPCIÓN: EL CINE

Si tienes la suerte de vivir en New York City, San Francisco/Oakland, Chicago, Los Ángeles, Boston, Washington, DC, Filadelfia, Austin, Seattle y decenas más de localidades, entonces puedes ir al cine a verla.

Tanto los teatros AMC como Carmike estarán proyectando por tiempo limitado este largometraje de casi dos horas de duración.

"Purple Rain" en cartelera limitada en los cines Carmike
“Purple Rain” en cartelera limitada en los cines Carmike

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Uber, Lyft y empresas similares ya tienen el camino libre para llegar a Puerto Rico

Próxima entrada o post

Cliente de Iusacell y Nextel en México: ¿ya te fijaste lo que AT&T cambió en tu celular?