El jueves 21 de abril, el mundo perdió uno de sus artistas más talentosos, polifacéticos y eclécticos.

Prince Rogers Nelson fue todo eso, pero también un extraordinario visionario que aunque a veces no estaba muy contento con lo que la internet estaba haciendo por la música, fue sin duda un early adopter de la tecnología.

En 1994, Prince publicó un juego interactivo llamado, apropiadamente, “Prince Interactive”. Compatible con las PC y Mac (¡de aquel entonces!), este consistió de un juego que requería al jugador explorar el interior de uno de los estudios de grabación más famosos del mundo: Paisley Park.

La idea era solucionar unos rompecabezas para reunir cinco piezas que forman el famoso logo o símbolo de Prince. Además, este incluyó seis canciones (algunas de ellas inéditas), 52 clips de canciones, cuatro vídeos musicales, 31 vídeos cortos y más.

Prince ya no está con nosotros, y aunque este juego no trascendió como uno de gran éxito, sirve como testamento de su creativa y visionaria mente.

1 comentario

  1. Ricardo
    23 de April de 2016 | 4:58 am a las 4:58 am — Reply

    Hola, conseguí jugar y terminar el juego en aquellos años, desde entonces al cambiar de sistemas operativos y llegar al ahora actual Windows 10 no he podido jugarlo por que ya no arranca en estos sistemas, sabes de alguna manera de volver a jugarlo?

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Notas y grabación de “¡Resuélveme Tecnético!” – edición #172 – 19/abril/2016

Próxima entrada o post

Uber, Lyft y empresas similares ya tienen el camino libre para llegar a Puerto Rico