Popcorn Time continúa vivo y ahora quiere ayudar a que te mantengas anónimo. El servicio que ofrece películas y series de televisión gratis a través de “streaming” de archivos “torrents” anunció una versión “Alpha” para Windows que contiene VPN integrado.

Una de las grandes preocupaciones y de las cuales hemos hablado en numerosas ocasiones es que a pesar de que Popcorn Time está accesible y funciona, el utilizarlo es ilegal ya que estas accediendo a material pirateado. Los desarrolladores detrás de Popcorn Time decidieron atender este asunto colocando un VPN dentro del programa.

Un VPN o Virtual Private Network oculta tu tráfico de internet de las proveedoras de servicio de internet. Cuando activas la función de VPN, la computadora se conecta a un servidor fuera de los Estados Unidos a través del servicio de Kebrum para obtener un IP Address al azar y luego éste solicita la página de internet por ti. Kebrum no guarda ningún dato de quien se conecta por lo cual no se puede saber quien se conecto a que.

En la versión 4.2 “Alpha” de Popcorn time para Windows la opción de VPN aparece arriba a la derecha en forma de un candado. Al tocarlo, el mismo se abre y te brinda la opción de conectarte a un VPN.

No hay un estimado de cuando esta opción estará disponible para Mac y Android, pero entre más personas utilicen la misma, más la gente detrás de este servicio podrán mejorar la integración y añadirla a otras plataformas.

ANUNCIO

Los desarrolladores del servicio indicaron que luego de esta implementación de VPN continuarán trabajando para finalizar soporte para Chromecast, lanzar una aplicación para iOS y realizar mejoras para las aplicaciones de Android y Mac. De hecho, la aplicación para Android está de vuelta en Google Play luego de que Google la sacara inmediatamente que estuvo disponible hace unas semanas atrás.

6 comentarios

  1. Manel
    02/04/2016 | 2:58 pm a las 2:58 pm — Reply

    En mi teléfono con Android 4.4.4 las películas no avanzan de 0%.
    Como puedo resolver esto ?
    Gracias

  2. miguel angel
    07/06/2014 | 6:07 pm a las 6:07 pm — Reply

    Funcionando de lo mas bien chuchin.

  3. jose
    06/10/2014 | 9:26 pm a las 9:26 pm — Reply

    SALUDOS, la vez que Tecnetico la menciono’ lo baje’ pero nunca me funciono’, debe ser porque tengo windows 8, por lo tanto la elimine de mi comp portatil.

  4. Darwin
    06/10/2014 | 12:52 pm a las 12:52 pm — Reply

    Tengo una confusión muchos dicen que ese sitio de Popcorn Time es uno malicioso y no sigue los pasos del proyecto original y que realmente la pagina es http://popcorntime.io/ ¿es o no es cierto?

    • Steven
      06/11/2014 | 11:49 pm a las 11:49 pm — Reply

      Si ese es el sitio correcto para la versión legitima, hay que tener cuidado con los otros web sites que tienen una versión copiada de Popcorn y es un malware at best.

  5. Roberto
    06/09/2014 | 11:31 pm a las 11:31 pm — Reply

    La version Mac esta funcionando.. no con el vpn.. por lo q veo es la versión q estaba antes. pero para nada es uva.. gracias

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Skype rediseña su aplicación para iPhone, busca ser más relevante ante servicios como WhatsApp y Facebook Messenger

Próxima entrada o post

HeadFoams: audífonos para niños diseñados para que nunca los rompan [ VIDEO ]