Skype-5.0-Announcement-iPhone5s

Skype acaba de develar una nueva versión de su aplicación para iPhone, la cual debe estar disponible la próxima semana. Esta nueva versión es un rediseño completo de la aplicación e incluye nuevas funciones que buscan colocar la aplicación en competencia con otras aplicaciones de mensajería instantánea.

La aplicación para iPhone tendrá un diseño similar al que ya tienen las versiones para Android y Windows Phone. El mismo es uno “flat” o plano, con una interfaz limpia, con botones grandes y fácil de navegar y hasta cierto punto toma inspiración en la versión de Windows Phone con la navegación.

La nueva versión se desempeña más rápido, hasta 5 veces más que la versión actual, según Skype. La navegación es fluida entre las diferentes áreas de la aplicación, como lo son el área de Contactos, “Favoritos”, etc. Esto también se puede evidenciar al enviar fotos y en las animaciones.

Skype aprovechó con esta nueva versión para hacer mejores integraciones buscando atraer aquellos que les gusta comunicarse en grupo. Skype 5.0 permitirá crear grupos desde el “hub”. También al enviar mensajes o fotos, no importa si el que la recibirá esta desconectado, todos verán el mensaje tan pronto se conecten a Skype.

Pero una de las mejoras más importantes es que ahora, no importa donde leas tus mensajes de Skype (PC, Mac, Xbox, Android, iPhone) las notificaciones se marcarán como leídas, evitando que cuando abras la aplicación encuentres múltiples notificaciones de mensajes que ya haz leído.

ANUNCIO

Skype 5.0 estará disponible para iPhone la próxima semana. La versión para iPad no estará recibiendo el nuevo diseño. Skype indicó que la versión rediseñada para iPad estará disponible más adelante.

Con servicios de mensajería instantánea como WhatsApp, Viber, Tango, Facebook Messenger, Snapchat y otros Skype pasó a ser poco relevante. No estoy muy seguro que estas mejoras abonen a que su relevancia en esta categoría sea mayor, pero ya veremos.

¿Y tu utilizas Skype muy a menudo? Cuéntanos.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Vhoto, aplicación para iPhone que saca fotos de los vídeos que haz tomado

Próxima entrada o post

Popcorn Time sigue vivo y ahora ayuda a que te mantengas anónimo mientras ves tus películas favoritas