No se si se han encontrado en una situación donde han querido tomar fotos, pero también vídeos. Puede ser un poco difícil hacerlo incluso cuando la mayoría de los móviles, como el iPhone, incluyen la opción de tomar fotos mientras grabas vídeo, pero eso requiere estar presionando un botón. La realidad es que hay una manera más fácil de hacerlo, al menos desde el iPhone con una aplicación llamada Vhoto.

Esta aplicación lo que hace es que analiza un vídeo que hayas tomado, busca las fotos que “estén dentro” del vídeo y escoge las mejores. Lo único que tienes que hacer es tomar un vídeo con Vhoto o importar uno que ya hayas grabado a Vhoto y permite que la aplicación entre en función. Luego que termine de analizar el vídeo, Vhoto te muestra las mejores fotos que pudo extraer del mismo.

Con esta aplicación evitas tener que estar pendiente de presionar el botón para tomar fotos mientras grabas un vídeo y las fotos que son extraídas son de alta calidad. En adición, Vhoto ofrece una serie de herramientas para editar las fotos, como lo son filtros y controles para editar contraste, saturación, exposición, etc.

Como la mayoría de las aplicaciones, Vhoto también tiene su aspecto social y ofrece opciones para compartir las fotos en Facebook, Twitter, Instagram y por  correo electrónico. También puedes compartir las fotos con otros usuarios de Vhoto, ver las fotos más populares en el servicio y ver aquellas tomadas cerca de ti.

ANUNCIO

He utilizado Vhoto en varias ocasiones, mayormente cubriendo eventos noticiosos y la realidad es que los resultados son muy buenos. Las fotos que obtienes son de muy buena calidad, en especial si te aseguras de tomar un vídeo estable que esté bien enfocado y con suficiente luz.

Vhoto esta disponible gratis para el iPhone en el App Store [Enlace iTunes].

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Mejor tarde que nunca: llega el Moto X de Motorola con 64GB de almacenamiento

Próxima entrada o post

Skype rediseña su aplicación para iPhone, busca ser más relevante ante servicios como WhatsApp y Facebook Messenger