Hace casi un año atrás Motorola lanzó al mercado el teléfono Moto X. Este móvil se caracteriza por incluir algunos “features” especiales en su “software” (programación) que otros teléfonos aún no incluyen (como usar comandos de voz con el “Touchless Control” y ver los mensajes y notificaciones sin desbloquear la unidad con los “Active Notifications”).

Moto X-10

Debido a que el teléfono no te permite expandir su almacenamiento (no tiene una ranura de expansion microSD), solo podías conseguir un Moto X ya sea con 16GB o 32GB de espacio. No es hasta el día de hoy que Motorola (por fin) anunció que la opción para 64GB ya está disponible.

Si aún te interesa este teléfono, el mismo viene con una especificaciones decentes. Para repasar, el Moto X trae una pantalla táctil AMOLED de 4.7” pulgadas y 720p de resolución, procesador “dual-core” Snapdragon S4 Pro corriendo a 1.7GHz, 2GB de memoria RAM, cámara de 10MP, conectividad 4G LTE y una versión “casi pura” del sistema operativo Android 4.4.3 “Kit Kat”.

El Moto X viene totalmente desbloqueado y sin contrato, el cual significa que lo puedes usar en cualquier compañía móvil sin añadir 2 anos de contrato a tu plan de telefonía y es uno de los únicos teléfonos que te permite personalizarlo antes de comprarlo con el “Moto Maker” (puedes escoger entre varias carcasas de colores, diseños, etc). El precio de la versión de 64GB está para $449 dólares, (si no necesitas tanto espacio, el de 32GB esta para $399 dólares y el de 16GB para $349 dólares).

¿Se oye bien? ¿Quieres comprar y personalizar uno para papá? Fácil, solo tienes que entrar al siguiente enlace.

ANUNCIO

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Puerto Rico es la próxima parada de Uber, el revolucionario y controvertible servicio de taxi por app

Próxima entrada o post

Vhoto, aplicación para iPhone que saca fotos de los vídeos que haz tomado