MÓVILES

Lentes iPro para teléfonos inteligentes ahora son compatibles con más equipos

La compañí­a Schneider Optics, creadores de los lentes iPro para “smartphones”, anunciaron que este sistema ahora es compatible con más equipos. Ahora el grupo de 5 lentes iPro, puede añadir versatilidad a los dueños de iPhone 5, 5S, 4 y 4S, Samsung Galaxy S4 y iPad mini.

Lentes iPro compatibles con variedad de equipos má\óviles (Foto: Schneider Optics)
Lentes iPro compatibles con variedad de equipos móviles (Foto: Schneider Optics)

Estos lentes son diseñados especí­ficamente para proveer imágenes y video de estilo profesional con equipos móviles. Con los beneficios de lentes intercambiables de estilo macro, ángulo amplio, súper amplio, “Fisheye” y “Telephoto”, se pueden obtener mucho más detalles en cada foto. Estos lentes prometen ser fácil de instalar, usar y transportar ya que su tamaño es compacto. Los lentes se guardan en una base, en conjunto con los demás, para transportarlos sin complicaciones. Para instalarlos solamente le das vuelta fuera de su base, y lo instalas en la base especial para tu teléfono.

iPro es compatible con variedad de equipos móviles (Foto: Schneider Optics)
iPro es compatible con variedad de equipos móviles (Foto: Schneider Optics)

El nuevo iPro Lens Mini Clip está diseñado para ser instalado y mantenerse firme en la iPad mini y se puede utilizar en la cámara frontal o trasera. Esta base es fácil de instalar y no altera de ninguna manera los equipos, así­ que intercambiarlos es un proceso que no debe causar problemas.

ANUNCIO

Este sistema se puede ordenar en la página de Schneider Optics y su precio fluctúa desde US$39 por lente a los US$229 en conjuntos seleccionados.

Publicación o post anterior

El tomar y mantener la información sobre la presión sanguí­nea es simplificada con QardioArm

Próxima entrada o post

Beats Music anuncia su nuevo servicio de música por suscripción y estará disponible desde el 21 de enero

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.