QardioArm, compañía que creó un equipo revolucionario para manejar las lecturas de presión sanguínea anunció su lanzamiento formal en CES 2014.

Sistema para medir presión sanguínea QardioArm (Foto: QardioArm)

El QardioArm se puede conectar a teléfonos inteligentes o tabletas y es controlado por medio de una aplicación, la cual mantiene la información y la coloca en “la nube” para poder ser compartida con doctores o familiares.  El utilizar este equipo es fácil ya que no tiene cables, pantalla o botones. Con tan solo colocar el equipo en el brazo y  presionar el botón de comienzo o “Start” en un teléfono inteligente o tableta, el sistema comienza a tomar la lectura y provee en pantalla la información tomada.

Sistema para medir presión sanguínea QardioArm (Foto: QardioArm)

Este sistema es compacto y puede ser llevado fácilmente en un bolsillo o cartera para así mantenerlo a la mano en diferentes situaciones o lugares. De esta manera podrías obtener las diferentes lecturas de presión después de diferentes actividades, sin tener que llevar una maquina compleja y un método aparte para anotar los resultados. La integración de facilidad de uso y el poder guardar los datos al instante hacen de QardioArm un sistema inteligente práctico para mantener información de salud personal. Algunas de sus características lo son, 0.61lb de peso, mide 5.5 x 2.7 x 1.5 pulgadas, utiliza un método oscilométrico con inflación y control de la válvula de vaciado automático y puede medir de 40 a 250 mmHg para presión sanguínea y de 40 a 200 latidos de corazón por minuto.

Al momento QardioArm es compatible sólo con equipos con sistema iOS de Apple. QardioArm está en una campaña para recolectar dinero para su manufactura mediante la página Indiegogo y su precio de pre-orden es de US$85. Después de esta campaña el mismo se podrá adquirir por US$99.

ANUNCIO

1 comentario

  1. 01/15/2014 | 2:14 pm a las 2:14 pm — Reply

    Pide ya tu QardioArm por adelantado a través de Indiegogo! http://igg.me/at/QardioArm/x/5943206

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Protege tu billetera con una tarjeta llamada Safedome

Próxima entrada o post

Lentes iPro para teléfonos inteligentes ahora son compatibles con más equipos