MÓVILES

Lenovo mezcla cámara con teléfono en su nuevo Vibe Shot

 

AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

Lenovo Vibe Shot

Lenovo presentó sus nuevas tabletas en el MWC 2015 y también presentó teléfonos pero hay uno que nos llamó la atención. El Lenovo Vibe Shot no es cualquier “smartphone” sino que la compañí­a china lo llama un “crossover” ya que mezcla el funcionamiento de un teléfono inteligente regular con el de una cámara.

ANUNCIO

Lenovo ha creado con el Vibe Shot un equipo capaz de capturar fotos sorprendentes ya que le ha dado un sensor de 16MP con la habilidad de poder tomar fotos muy buenas en poca luz. Este sensor logra esto gracias a los seis lentes que utiliza y a su “flash” de tres colores que le permite capturar tonos reales de la imagen sin llenarla de luz blanca innecesaria. De igual forma, Lenovo también le dio un estabilizador óptico de imagen para evitar que las imágenes salgan borrosas al contrarrestar el movimiento de la mano. Esto no termina aquí­ ya que el Vibe Shot también logrará enfocar rápidamente gracias a rayos infrarrojos emitidos por un sensor y a un botón externo para enfocar y capturar imágenes.

En el interior del Vibe Shot, Lenovo ha colocado todo su esfuerzo en hacer de este teléfono uno poderoso. El mismo llega con Android 5.0 Lollipop, 32GB de almacenamiento que podrás expandir con tarjetas microSD y capacidad para conectarse a redes 4G LTE. Aunque no tiene todas las funciones de su cámara trasera, el Vibe Shot podrá capturar buenos selfies gracias a su cámara frontal de 8MP.

Lenovo anunció que el Vibe Shot estará llegando a todos los mercados donde la compañí­a vende sus teléfonos en el mes de junio así­ que seguramente no lo veremos en Estados Unidos y Puerto Rico. Es una pena ya que el poderoso teléfono tendrá un precio de $349 USD y estará disponible en varios colores: rojo, blanco y gris.

ANUNCIO

A continuación fotos del Lenovo Vibe Shot directamente desde Barcelona.

Publicación o post anterior

Notas y grabación de “¡Resuélveme Tecnético!” por Univisión Radio – edición #130 – 3/03/2015

Próxima entrada o post

LG nos presenta cuatro equipos con diseños únicos en el MWC 2015

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.