Lenovo Ideatab S2110 - Imagen: Lenovo

Las “tablets”, ya sean con Android o Windows 8, continúan reinando IFA en Alemania, y otra compañía que se une en anunciar varios modelos de “tablets” es Lenovo. Esta presentó tres modelos de “tablets” con el sistema operativo Android, versión 4.0 “Ice Cream Sandwich”.

Ideatab S2110

Este modelo tiene una pantalla de 10 pulgadas y lleva un diseño muy delgado con 8.69 mm de grosor. Tiene cámara trasera de 5 megapíxeles y “flash”, cámara frontal de 1.3 megapíxeles, 1GB de memoria y conectividad Wi-Fi. Tiene entrada para Micro-HDMI y si esta conectada al “dock”, tiene acceso a entrada de lector de tarjeta SD, puerto USB, etc.

ANUNCIO

La misma esta disponible desde ya por $399 (USD)

Ideatab A2107

Este modelo es uno de 7 pulgadas y esta fabricada para el consumidor que busca algo económico que llene sus necesidades de consumir contenido. La misma tiene una entrada para tarjeta microSD, Bluetooth 4.0, conectividad Wi-Fi y una versión 3G, radio FM integrado.

ANUNCIO

Lenovo Ideatab A2107 - Imagen: Lenovo

Este modelo aún no tiene precio y estará disponible más tarde este año.

Ideatab A2109

Al igual que la A2107, este modelo fue creado con el consumidor que busca algo económico en mente. Pero la misma no es nada comparado con la A2107 pues esta tiene un procesador de cuatro núcleos NVIDIA Tegra 3 y pantalla de 9 pulgadas con resolución 1280 x 800.

Lenovo Ideatab A2109 - Imagen: Lenovo

También tiene cámara trasera de 3 megapíxeles, una frontal de 1.3 megapíxeles, GPS, puerto Micro USB, almacenamiento interno de 16GB que puede expandirse con tarjeta MicroSD hasta 32GB adicionales.

La misma esta disponible desde ya por $299 (USD).

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

HTC anuncia el nuevo celular Desire X

Próxima entrada o post

Sony lanza una bocina inalámbrica con conectividad NFC y tecnología Bluetooth integrada