La conferencia de tecnología IFA 2012,  llevándose a cabo en Berlin, apenas comenzó ayer y ya está dando mucho de qué hablar. Primero Sony anuncia la nueva Tablet Xperia S y Samsung el Galaxy Note II y la Galaxy Camera. El fabricante de equipos móviles taiwanés HTC no se podía quedar atrás. Durante dicha conferencia, la compañía anunció la llegada del nuevo modelo Desire X.

El Desire X es un teléfono compacto en tamaño, pero grande en especificaciones. Tiene una pantalla táctil Súper LCD de 4” pulgadas con resolución de 800 x 480 pixeles. Mide 9.3mm de grosor y pesa sólo 114 gramos.

Imagen: HTC

En el área fotográfica, trae una cámara de 5mp con auto-enfoque y LED flash, un sensor óptico que captura mejores imágenes en condiciones de poca luz y un lente con apertura de f/2.0. Al igual que su hermanos mayores (HTC One X y One S), te permite capturar fotos mientras grabas video simultáneamente.

Su procesador es el S4 “Dual Core” (doble-núcleo) de Qualcomm corriendo a 1GHz, viene con 768MB de memoria RAM, y 4GB de almacenamiento interno (expandible con una tarjeta microSD). El sistema operativo es Android “Ice Cream Sandwich” con la interface Sense 4.0 y contiene la tecnología “Beats Audio” que mejora la fidelidad del sonido.

Imagen: HTC

Su batería es removible con una capacidad de 1650mAH  y ofrece un tiempo en espera (“Stand-By”) de 833 horas.

Otras especificaciones:

ANUNCIO

  • GPS
  • Bluetooth 4.0
  • Wi-Fi b/g/n
  • Sensor de proximidad y de luz ambiental
  • Puerto de audio de 3.5mm
  • Tecnología DLNA para hacer “streaming” del contenido de tu celular a tu TV
  • 25GB de almacenamiento en DropBox por 2 años

Al momento no hay precio sugerido para el Desire X. Su lanzamiento comenzará en mercados de Asia y Europa, y esperemos que alguna de las proveedoras locales lo pueda traer a nuestro mercado. Tan pronto sepamos más información les dejaremos saber.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Estrena "¡Resuélveme Tecnético!" por WKAQ 580 Univisión Radio

Próxima entrada o post

Lenovo anuncia tres nuevas "tablets" con Android 4.0 "Ice Cream Sandwich"