Cuando la tecnología deja de ser, según las palabras del famoso y finado Steve Jobs, “mágica”…cuando esta no obedece los comandos del usuario…cuando esta está a punto de volvernos locos…

Anunciamos el inicio de nuestro más reciente proyecto en la radio nacional.

ANUNCIO

Desde el domingo 2 de septiembre, y todos los domingos, a las 2:00 p.m. por WKAQ 580 AM y WKAQ580.com, Univisión Radio, podrás encontrar solución a aquellos problemas que la tecnología te presenta en tu diario vivir. Ya sea de celulares, televisores, internet, sistemas de sonido, home theater, y hasta tecnología donde crees que no la hay como en la medicina, automóviles y muchísimo más, aquí estaremos para ayudarte a utilizarla mejor. Pero el que podamos resolverte y contestar tus preguntas y dudas sobre este tema es sólo una parte de la combinación que hará a este programa uno exitoso.

EL FORMATO Y LOS CONDUCTORES

“¡Resuélveme Tecnético!” contará con un duo de conductores que habrá de seguir la misma fórmula que dio a “El Podcast de Tecnetico.com” el increíble exito que tuvo durante su etapa en producción.

Por un lado, este quien suscribe (@Wiltonv en Twitter|Facebook.com/wiltonv), con más de 25 años de experiencia en el campo tecnológico y 10 años informando y educando a audiencias sobre tecnología a nivel nacional e internacional. Todo esto unido al equipo de editores de Tecnetico.com y el poder del conocimiento colectivo de la comunidad de visitantes a Tecnetico.com hará que ciertamente podamos resolver prácticamente cualquier problema que nuestra audiencia nos presente.

Junto a mi estará Laura Homar (@lahomar en Twitter | Facebook.com/laura-homar). Ella tal vez tenga poco o ningún conocimiento de tecnología, pero lo que si tiene es una gran habilidad para tener empatía y conectar con las personas. Esto hará que Laura siempre esté del lado de la audiencia, asegurando que las explicaciones y consejos como parte del programa den justo en el clavo.

Esta combinación de conocimiento con empatía, en adición a fantásticos segmentos que formarán parte del programa, harán de “¡Resúelveme Tecnético!” un programa de gran éxito en la radio.

¡PARTICIPA DESDE YA!

“¡Resuélveme Tecnético!” se transmitirá desde este próximo domingo 2 de septiembre y todos los domingos, de 2:00 p.m. a 3:00 p.m. por WKAQ 580, Univisión Radio. Además, puedes sintonizar en tu computadora visitando WKAQ580.com y/o en tu móvil por medio de los apps Univisión Radio o iHeartRadio, disponibles para prácticamente toda la gama de teléfonos, tabletas y demás dispositivos moviles disponibles en la actualidad.

Podrás participar desde ya enviando tus preguntas y dudas vía Facebook, Twitter o email.

Facebook – visita Faceboook.com/tecnetico y escribe en nuestro muro (“wall”) la pregunta o duda que tengas

Twitter – escribe tu pregunta o duda mencionando nuestra cuenta, @Tecnetico, y usando la etiqueta o “hashtag” #Resuelve

Email – envíanos tu pregunta o duda a resuelveme@tecnetico.com

Las preguntas enviadas serán escogidas para ser contestadas durante el programa. Más información sobre formas adicionales que usaremos para interactuar con la audiencia serán reveladas durante los días previos al estreno del programa.

¿DE DÓNDE SALE LA IDEA?

En 2005, Tecnético fue el primero en dar el salto de un segmento de radio a un podcast…¡y qué salto aquel!

En pocos meses, “El Podcast de Tecnetico.com” se convirtió en el podcast en español sobre tecnología más escuchado en el mundo de acuerdo a iTunes. ¿Por qué?

La respuesta está en el contenido y formato del programa, el cual no tan sólo ofrecía información relevante y fácil de entender sino que era conducido por una inusual combinación de formas de pensar. Por un lado estaba yo, con el conocimiento y la capacidad de explicarlo. Por otro estaba Ronald Morales, quien se ponía del lado del oyente que no sabe de tecnología, abogando no tan sólo por que las explicaciones fuesen adecuadas sino también porque los temas fueran realmente de su interés. Esa exitosa fórmula regresa para protagonizar uno de nuestros más grandes proyectos.

Fácil y conveniente de sintonizar, fácil de escuchar. Permítenos resolverte. ¡Escúchanos!

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Tecnético en Tu Mañana por Univisión: cosas de AT&T de las que nunca te enteras

Próxima entrada o post

HTC anuncia el nuevo celular Desire X