MÓVILES

Lenovo anuncia su nueva serie de tabletas Android

Lenovo anunció en el dí­a de hoy una nueva lí­nea de tabletas Android, las cuales ofrecen configuraciones para acaparar a los usuarios de tablets desde las ultra portables hasta los que mayormente gustan de utilizarlas para ver multimedia.

El anuncio de Lenovo contó con dos tabletas de la series A de tamaño de 7 pulgadas diseñadas para movilidad y funcionalidad optima.

Lenovo anunció su nueva serie de tabletas Android (Foto: Lenovo)
Lenovo anunció su nueva serie de tabletas Android (Foto: Lenovo)

La A1000 PocketStudio con Dolby es ideal para personas que están buscando su primera tableta. Esta contiene audio mejorado Dolby Digital Plus con bocinas frontales. Utiliza el sistema Android Jelly Bean 4.1, tiene procesador 1.2GHz dual core y almacenamiento de 16GB expandible hasta 32GB.

ANUNCIO

La A3000 ofrece un procesador 1.2GHz de cuatro núcleos para proveer un rendimiento mayor ya sea para utilizarla como una consola de juegos o para simplemente ver páginas de internet.

En conjunto con estas tabletas, Lenovo anunció la nueva tableta de 10 pulgadas S6000, la cual ofrece una pantalla grande con colores vibrantes, un perfil súper fino y su estilo es sofisticado y elegante. Este modelo contiene un procesador  MTK 8389/8125 1.2 GHz de cuatro núcleos, una pantalla de 10.1 pulgadas y máxima resolución de  1280X800. Adicionalmente contiene puerto micro HDMI y micrófono digital.

Esta familia de tabletas Android está diseñada para cumplir las demandas de una gran cantidad de público joven, el cual le gusta estar conectados todo el tiempo y cual ha adoptado el tamaño de tabletas de 7 pulgadas como su favorito.

ANUNCIO

Las nuevas tabletas Lenovo estarán disponibles para el mes de abril de 2013. No hay información disponible  sobre precios.

Mantente conectado a Tecnetico.com con la cobertura del Mobile World Congress 2013.

 

Publicación o post anterior

Golla presentará su nueva linea de covers para tabletas en el Mobile World Congress

Próxima entrada o post

Imágenes y primeras impresiones de la "tablet" Slate 7 con Android de Hewlett-Packard

1 comentario

  1. Leticia
    08/23/2013 | 7:29 pm a las 7:29 pm —

    Bueno la tabla que le compre a mi sobrino tiene dos dí­as y cuando bajo un juego se puso una pantalla azul y ya no reacciona que puedo hacer… gracias

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.