MÓVILES

Golla presentará su nueva linea de covers para tabletas en el Mobile World Congress

La compañí­a Golla, manufactureros de “cases” y “covers” de tabletas estará presente en el Mobile Word Congress.  Golla estará demostrando una nueva colección de “covers” de acuerdo a la moda actual.

Para esta compañí­a los equipos portables deben mostrar colores frescos y diseños de acuerdo a la vida urbana para ser de disfrute de sus dueños en sus vidas diarias. Golla pretende hacer esto al crear protección para tabletas con funcionalidad impecable pero con un estilo personalizado de acuerdo con el estilo de vida de cada persona.

Golla demostrará una linea nueva de carteras para equipo movil (Foto: Golla)
Golla demostrará una linea nueva de carteras para equipo movil (Foto: Golla)

En el área de exhibición en Barcelona, Golla presentará elementos exóticos reflejando una metrópolis urbana.  Golla pretende mezclar sus raí­ces escandinavas para crear buenos diseños y permitir que el uso del equipo no sea afectado por la protección del mismo, para asi crear cases con un estilo que  de acuerdo a ellos deben ser fuera de este mundo.

ANUNCIO

Algunos de los productos que presentaran será un “case” delgado y deportivo el cual se ajusta al iPad de una manera amoldada as su forma. Además contiene una base inteligente para mejor visibilidad cuando es puesto en una mesa.

Nuevos Covers de Golla para el iPad (Foto: Golla)
Nuevos Covers de Golla para el iPad (Foto: Golla)

“Cases” para iPhone los cuales protegen tu teléfono en cada ángulo, proveyendo acceso fácil para todas las funciones del teléfono y su diseño inteligente el cual cierra con un mecanismo magnético

Además presentaran carteras con un sinnúmero de diseños a escoger para que el proteger tu teléfono sea con estilo y de acuerdo a la moda.

ANUNCIO

Estaremos pendientes a estos y otros equipos que Golla  demuestre en el Mobile World Congress 2013. Mantente conectado a Tecnetico.com con esta gran cobertura desde Barcelona España.

Publicación o post anterior

Notas y grabación de “¡Resuélveme Tecnético!” por WKAQ 580 – edición #26 – 2/24/2013

Próxima entrada o post

Lenovo anuncia su nueva serie de tabletas Android

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.